Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ella es la nueva novia de Liam Hemsworth: muchos fans aseguran que se parece a Miley Cyrus

A casi tres años de su divorcio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ya ha pasado página con una guapa modelo que se parece a la cantante.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks: la mujer con la que ha olvidado a Miley CyrusCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1990, cuando nació uno de los nuevos galanes de la pantalla grande, Liam Hemsworth, quien ha decidido dejar en el pasado su escandaloso matrimonio con Miley Cyrus y tener una nueva oportunidad en el amor. 

Desde 2010, cuando coincidieron para protagonizar ‘La última canción’, la ex chica Disney y el hermano del intérprete de ‘Thor’, iniciaron un romance juvenil que de inmediato llamó la atención del mundo entero. 

Lee también: Miley Cyrus revela que su exesposo, Liam Hemsworth, le fue infiel con Jennifer Lawrence; así fue su 'aventura'

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks: la mujer con la que ha olvidado a Miley Cyrus. Foto: Getty Images

Sin embargo, la cantante demostró que estaba en ese cambio de niña buena a la rockstar que es en la actualidad, por lo que decidieron poner fin a su romance, para retomarlo ups años más tardes. 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de los escándalos de la intérprete de ‘Hannah Montana’, en 2018, los famosos sorprendieron al anunciar su matrimonio, y sus apariciones juntos comenzaron a ser mucho más seguidas. 

Sin embargo, mucho se ha especulado que el actor de 33 años de edad siempre se sintió opacado con la escandalosa y polémica fama de su esposa, quien nunca ha término en mostrarse como realmente es. 

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks: la mujer con la que ha olvidado a Miley Cyrus. Foto: Getty Images

Por eso, en 2020, decidieron poner fin a su matrimonio de tan sólo dos años, y ahora, tres años más tarde ha decidido dar una nueva oportunidad con una guapa modelo, pero muchos fans aseguran que es idéntica a Miley. 

¿Quién es la novia de Liam Hemsworth?

Tras varios meses de especulaciones en donde se dijo que el actor de la saga ‘Los juegos del hambre’, ya había superado a la cantante con una mujer, fue en noviembre de 2022 cuando apareció de manera oficial al lado de la modelo Gabriella Brooks. 

Desde inicios de 2022, se había especulado que el australiano ya habría encontrado el amor una vez más, y a lo largo del verano se intensificaron los rumores que aseguraban que la feliz pareja ya no seguía junta. 

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks: la mujer con la que ha olvidado a Miley Cyrus. Foto: Getty Images

Pero fue en la alfombra roja de su más reciente producción cinematográfica al lado de Elsa Pataky, en donde la pareja hizo público su romance y los dos se dejaron ver más enamorados que nunca. 

La también actriz de origen británico es una de las top models más solicitadas de la industria, pues ha trabajado para las casas de moda más exclusivas del mundo entero. 

Desde Louis Vuitton hasta Versace, la joven es una de las grandes consentidas de las pasarelas, pero muchos fans aseguran que en algunas imágenes de sus redes sociales es bastante parecida a Miley Cyrus. 

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks: la mujer con la que ha olvidado a Miley Cyrus. Foto: Especial

GBR.