Jueves 25 de Abril 2024
USA CINE

¿Te gusta Liam Hemsworth? Estas son las mejores películas del actor

Aquí te decimos dónde ver las cintas del australiano

Liam Hemsworth y sus mejores películas y dónde verlasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Liam Hemsworth está celebrando su cumpleaños numero 33 este 13 de enero, el actor que saltó a la fama en 2010, además de ser conocido por su relación y fallido matrimonio con Miley Cyrus.

La estrella nació en Melbourne, Australia, y es hermano de los actores Chris y Luke Hemsworth, por lo que siguió los pasos de ambos.

Comenzó su carrera en 2007 a los 16 años como actor invitado en algunas series como "Home and Away" y "Mcleod's Daughters", así como la telenovela "Neighbours".

También participó en una serie de Disney Channel "The Elephant Princess", en la película de suspenso "Triangle" y en "Knowing" junto a Nicholas Cage.

Liam Hemsworth. GettyImages

Pero fue hasta el 2010 que saltó a la fama gracias a su papel de Will Blakelee en "The Last Song" donde conoció a Miley Cyrus y la cual está basada en un libro de Nicholas Sparks.

Uno de sus papeles más importantes llegó solo un año después en la saga de "Los juegos del hambre", junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Ahora, el australiano será el protagonista de la serie de Netflix "The Witcher", en la que actuaba Henry Cavill como Geralt de Rivia y de la cual se salió por diferencias con el guion.

Películas de Liam Hemsworth y dónde verlas

  • La última canción (2010)

"En una ciudad de playa del sur, un hombre intenta entrar en contacto con su hija distanciada a través de su amor compartido por la música".

Disponible en Disney+.

  • Los Juegos del Hambre (2012)

"En un mundo post-apocalíptico, Katniss y Peeta representan a su distrito en una competencia televisada en la que cada particpante lucha contra la muerte".

Disponible en Netflix y HBO Max.

  • Triangle (2009)

"Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando una tormenta obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes".

Disponible en Amazon Prime Video.

  • Día de la Independencia: contraataque (2016)

"Las naciones de la Tierra han utilizado la tecnología obtenida de los alienígenas, cuando estos atacaron veinte años atrás, para protegerse de una posible nueva agresión. Pero cuando esto sucede, solo el ingenio de unos valientes servirá para hacer frente a las poderosas y desconocidas armas y maquinarias extraterrestres".

Disponible en Star+.

  • Los indestructibles 2 (2012)

"El equipo se reúne para una misión aparentemente fácil. Pero cuando uno de los suyos es asesinado, la venganza se convierte en su principal y más peligroso objetivo.

Disponible en Netflix, Amazon Primer Video y HBO Max.

amv