Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

¿Cómo adelgazar? Lili Estefan confiesa cuál es su ardiente secreto para mantenerse en forma

La conductora dio a conocer cómo ha logrado mantenerse delgada con el paso de los años, pero su secreto ha causado risas y cierta polémica.

El ardiente secreto de Lili Estefan para estar delgada. Créditos: IG: Lili Estefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lili Estefan siempre se ha caracterizado por mantener su cuerpo en forma, incluso, de ahí se debe parte del nombre de su programa “El Gordo y La Flaca”, el cual comparte con el conductor Raúl de Molina; pero, en los últimos días, la conductora confesó cuál su ardiente secreto para siempre estar delgada

Mientras la conductora Lili Estefan se encontraba paseando por las calles de Miami, el comediante Carlos Hernández la interceptó para hacerle una pregunta y ella pudiera confesar el secreto que sus fans habían estado esperando durante mucho tiempo: ¿cómo le hace para mantenerse delgada

Fue así que, con micrófono en mano, Carlos Hernández le preguntó a Lili Estefan sobre cuáles eran sus consejos para siempre estar en forma y delgada, a lo que ella no tardó en dar su respuesta que causó risas, pero también polémica en redes sociales. 

El ardiente secreto para que Lili Estefan esté delgada

Tras formular la pregunta, Lili Estefan no dudó ni un segundo en responder a Carlos Hernández señalando que su consejo es tener sexo todos los días y a la misma hora “esté o no el marido en casa”. 

Las risas no tardaron en salir, incluso, fue ella misma quien se sonrojó al dar su respuesta mientras que Carlos Hernández quedó impresionado y también soltó algunas risas afirmando que era un buen consejo. 

“Fácil. Sexo todos los días a la misma hora esté o no el marido en casa”

Lili Estefan quiso compartir su polémica respuesta con sus seguidores y reposteó la entrevista en su cuenta de Instagram afirmando que era una “barbaridad” lo que había dicho; sin embargo, sus famosos amigos no perdieron el tiempo para reaccionar a la ardiente confesión. 

“Pero qué barbaridad dijo Lili Estefan. En medio de la tormenta, en Miami han caído 15 pulgadas de agua y de momento cae esta bomba. Te quiero y si Cahrlos, así me mantengo Flaca”

mva