Jueves 14 de Marzo 2024
EL GORDO Y LA FLACA

¡Heredó su belleza! Hija de Lili Estefan de 'El Gordo y La Flaca' presume cuerpazo: FOTOS

Lina Luaces heredó las características piernas de la conductora

Hija de Lili Estefan hereda su bellezaCréditos: IG @liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lili Estefan es una de las conductoras más queridas del medio del espectáculo, pues ha estado al frente de uno de los programas más populares para los hispanos. 

La presentadora de "El Gordo y La Flaca" continúa cautivando a los espectadores no solo por su talento, sino también por su belleza. 

A sus 54 años tiene un cuerpo de envidia y recientemente, reveló a Raúl de Molina que uno de sus mayores atractivos está asegurado por millones de dólares.

IG @liliestefan

Las piernas tan características de Lili por lo largas son están aseguradas aunque no se sabe la cantidad exacta. “Hace muchos años atrás Rauli efectivamente como lo he dicho antes, fue un regalo de mi ex esposo para el Día de las Madres y empezó como un chiste, asegurándome las piernas".

Quien heredó su belleza e incluso el cuerpazo y las destacadas piernas es su hija Lina Luaces, quien recientemente posó junto a su madre dejando ver lo parecidas que son. 

IG @linaluaces

La conductora compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve junto a su hija, quien optó por un vestido negro muy sensual que dejó al descubierto las piernas que heredó de Estefan.

Madre e hija asistieron muy elegantes a una boda de sus amigos, por lo que ambas escogieron vestidos negros, mientras que el de Lina tenía una abertura en las piernas. 

Muchos de sus seguidores llenaron de elogios a ambas, pues aseguran que son idénticas que hasta parecían hermanas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv