Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Hay romance? El detalle de Romeo Santos con Lili Estefan y por el que ella suspira: FOTOS

La conductora cubana presumió a los cuatro vientos el regalo del cantante

Romeo Santos obsequia arreglo de flores a Lili Estefan Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, muchos celebraron en grande con sus parejas, amigos o hasta familias y recibieron regalos acorde a esta festividad.

Una de las estrellas que recibió una gran regalo fue Lili Estefan, quien fue sorprendida con un enorme ramos de flores azules de un cantante.

Fue el mismo Romeo Santos quien le envió el increíble arreglo floral a la conductora de "El Gordo y La Flaca", quien no dudó en presumirlo en sus redes.

GettyImages

A través de su cuenta de Instagram, la cubana publicó algunas fotografías y un video en el que se le ve con el arreglo lleno de flores azules. 

El cantante acompañó las numerosas rosas con una tarjeta dedicada a Estefan con el siguiente texto: “Feliz día de San Valentín”.

La estrella de Univisión agradeció el gran detalle del intérprete de "Propuesta indecente" y le dedicó unas palabras a través de la publicación. 

“Gracias @romeosantos. No es un secreto que yo AMOOOO a este hombre! Y ahora dejó SUS HUELLAS!!! Su nueva producción que salió ayer que está espectacular! Ya la escucharon? Me cuentan”, escribió. 

A pesar de que podría parecer un acto romántico, todo indica que fue parte de la campaña de marketing por el lanzamiento del nuevo sencillo del cantante "Sus huellas".

Asimismo, los seguidores de la querida conductora llenaron la publicación de comentarios sobre el regalo del cantante y asegurando que se merece eso y más. 

amv