Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lili Estefan pone a bailar a Galilea Montijo con el Anitta Challenge y no sale como lo esperaban: VIDEO

La conductora realizó el reto en plena calle

Lili Estefan reta a Galilea Montijo con el Anitta Challenge Créditos: IG @liliestefan/ @galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda los retos de baile se han convertido en toda una tendencia en redes sociales, pues hace que cada uno de nosotros muestre sus mejores pasos.

Gracias a las redes sociales y en especial a TikTok, los retos se han popularizado y hemos podido ver a grandes celebridades haciendo todo tipo de cosas.

Uno de los más virales de dicha red es sin duda el "Anitta Challenge", que como su nombre lo dice, es un reto de la artista brasileña con su exitoso tema "Envolver".

Aunque este challenge ya tiene varias semanas conquistando al público, nunca es tarde para hacerlo y en esta ocasión fueron dos conductoras muy queridas quienes se unieron.

Aprovechando su visita a Estados Unidos, Galilea Montijo estuvo compartiendo micrófono con grandes estrellas de la cadena de Univisión.

A propósito de que las TelevisaUnivision ya son uno mismo, Montijo estuvo en compañía de Lili Estefan, estrella de "El Gordo y la Flaca".

IG @liliestefan

Por lo que aprovecharon su pequeña reunión para disfrutar de su compañía y fue allí donde la cubana retó a la conductora de "Hoy" para hacer el famoso baile de la cantante.

A través de sus redes sociales, Estefan compartió un video en el que Galilea hace el reto de mover las caderas al estilo de Anitta, aunque no salió como esperaban.

“El challenge de @anitta ?????? tomen una clase gratis con mi querida @galileamontijo ??????yo todavía me estoy riendo ?????? #DosLocasJuntas #TamosLocasPalCaraaaa #aboutlastweek”, escribió.

La presentadora mexicana realizó el baile mientras usaba un minivestido y tacones muy altos, aunque por suerte traía medias, mientras Lili le echaba porras. 

Al estar en plena calle, Gali aprovechó un local para que no la vieron, lo que limitó a que solo moviera sus piernas y caderas por unos segundos, mientras se reía.

 “???????????? te amo mi flaca bella ????????????????????”, respondió Montijo a la publicación.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 328 mil reproducciones en menos de un día de su publicación.

amv