Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? Lili Estefan rompe en llanto en pleno restaurante de NY

La conductora estaba disfrutando su cena hasta que se llenó de lágrimas

Lili Estefan rompe en llanto mientras disfrutaba de su cena en NYCréditos: IG @liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las conductoras más queridas y reconocidas de la televisión hispana es sin duda Lili Estefan, quien ha logrado conquistar el corazón del público. 

Y es que ha tenido una carrea muy exitosa durante 20 años, en la que se ha convertido en todo un referente de la pantalla chica en Estados Unidos.

Por lo que no es sorpresa que tenga miles de fanáticos, ya que es una de las conductoras estrella de Univision y es notorio en sus redes sociales, pues en Instagram cuenta con 3 millones y medio de seguidores.

El gran acercamiento que tiene con sus fans es muy notorio y esta vez ha ocurrido un suceso impresionante que dejó a la cubana con lágrimas en el rostro.

IG @liliestefan

Todo sucedió en la ciudad de Nueva York, donde Estefan estaba cenando en un lujoso restaurante, donde le hicieron llegar un menaje muy peculiar.

Una persona le dio un papel que decía "Te admiro mucho" y fue allí cuando la presentadora de "El Gordo y la Flaca" rompió en llanto.

Asimismo, el momento exacto se pudo admirar gracias a que fue filmado y publicado en redes sociales, donde se puede apreciar a Lili en este conmovedor momento. 

“Nuestra flakita @liliestefan emocionada hasta las lágrimas al leer este mensaje”, dice el video.

Mostrando siempre su gran cariño y sensibilidad, la estrella mostró el papel con dicho mensaje, mientras se le veían los ojos llenos de lágrimas.

Ante este hecho, muchos de los seguidores del programa llenaron de conmovedoras palabras hacia la conductora.

"Es que eres encantadora, diplomática, muy profesional, y con labios sellados para no decir lo que no se debe!!!", "Tan bella es que flaca tú te haces querer somos tantos que ni te imaginas", "Eres natural y humana eso es de admirar!!!", dicen algunos mensajes.

amv