Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lili Estefan manda duro mensaje contra Belinda tras nuevo escándalo con Nodal

La ahora expareja sigue dando de qué hablar

Lili Estefan da su opinión sobre la nueva polémica entre Nodal y BelindaCréditos: IG @liliestefan/ Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A varios meses del rompimiento de Belinda y Christian Nodal, aún siguen siendo tema de qué hablar, cuando parecía que las cosas estaban más calmadas.

Hace poco salió a la luz que la mamá de la cantante, Belinda Schüll, aplaudió que le llamara "naco" al cantante mientras respondía un comentario en Instagram.

Por lo que el sonorense decidió no quedarse callado y contestar ante las palabras de su exsuegra no solo con palabras, sino hasta mostrando un mensaje con la actriz.

En dichos mensajes, se muestra a la 'princesa del pop latino' pidiéndole dinero para arreglarse los dientes y un minuto después, la conversación se tornó en reclamos de parte de ella.

IG @nodal

También, escribió en contra de la mamá de la estrella, donde aseguró que ella se aprovecha de la fortuna que ha generado a lo largo de más de 20 años.

Esto desató toda una polémica en redes sociales, por quienes apoyaban a uno y a otro, criticaban o defendían a las estrellas.

Quien también dio su opinión fue Lili Estefan, quien durante el programa de "El Gordo y la Flaca" tocó el tema que está en boca de todos.

Y es que la cubana habló precisamente sobre el mensaje entre Nodal y Belinda y puso de ejemplo su pasado matrimonio con Lorenzo Luaces.

"Nunca en 25 años de casada pedí para los dientes, ni para ninguna de esas cosas", dijo y llamó la atención debido a que pocas veces habla sobre su exesposo.

Asimismo, Raúl de Molina no se quiso quedar con los brazos cruzados y mostró que en esta batalla, estaba del lado del intérprete de "Botella tras botella".

Por lo que aseguró entender todo lo que se dice de la intérprete de "Luz sin gravedad" y aseguró que Nodal "es un chico muy bueno, educado, de familia, fue muy generoso con ella, se ve que se cansó".

Y es que como el conductor, muchos aplaudieron que el joven artista se defendiera y sacara a relucir su lado de la historia.

amv