Miércoles 13 de Marzo 2024
MANICURA

Los 5 diseños de uñas acrílicas con corazones más bonitos para lucir el Día del Amor y la Amistad

¡Originales y bonitas! Prepárate para este 14 de febrero con las uñas más románticas.

Foto: Instagram @nails.bylynsey
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Advertencia: estás a punto de enamorarte de las uñas acrílicas con corazones. Después de ver los 5 diseños más bonitos y románticos para lucir el Día del Amor y la Amistad, querrás hacerte todos. ¡Prepárate para San Valentín y presume una manicura original!

¿Aún no sabes cuál va a ser tu outfit para el 14 de febrero? Ya no te preocupes por eso, porque buscamos para ti los diseños de uñas acrílicas más bonitos para lucir ese día. Tus amigas y hasta tu galán te llenarán de halagos por lo bonitas que se van a ver tus manos.

Uñas acrílicas con diseño de corazón

Una vez veas cómo lucen las uñas rosas de corazón, se convertirán en tu mayo deseo. No podrás dejar de pensar en ellas (y no te culpamos) y tendrás que ir ya con tu manicurista para que te haga este diseño. 

Uñas rosas con corazones. Foto: Instagram @100laurencandy

Reinventa las french nails y apuesta por darle un giro a este nailart. En la punta de tus uñas dibuja un corazón y decora tus manos con esta figura en diferentes colores. 

Uñas con corazones de colore. Foto: Instagram @nailsbyheathere

Las uñas con corazones negros son ideales para aquellas chicas que no quieren dejar de lado su estilo rockero en el Día del Amor y la Amistad pero sí desean unirse a dicha celebración. ¡Atrévete a usarlas y combínalas con color blanco!

Uñas corazones negros. Foto: Instagram @_by_shelley

En definitiva, las uñas con diseño de corazones rojos son las más románticas para el mes del Amor. Nuestra recomendación es que las combines con un tono nude para que luzcan discretas y elegantes. 

Uñas corazones rojos. Foto: Instagram @meganrnails

Otra opción en rojo es combinar los corazones con uñas francesas; apuesta por un tono vibrante, muy cálido, para que tus manos se vean bonitas.

Uñas rojas. Foto: Instagram @esculpidasvickyach

l

Para este Día del Amor y la Amistad lúcete con las uñas corazón más bonitas de todas. ¡Conquista en San Valentín con una coqueta manicura!

djm