Miércoles 13 de Marzo 2024
MANICURA

Los 5 diseños de uñas de acrílico más bonitos y que combinan con todo para lucir en primavera

¡Luce unas manos preciosas esta primavera! ¡Estos son los diseños más bonitos y llenos de color!

Decora tus uñas con diseños bonitos y sencillos.Foto: Instagram @_by_shelley
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera está a la vuelta de la esquina y por lo mismo, es momento de que elijas el diseño de uñas que lucirás en esta temporada de color y calor. Aprovecha que es el momento de brillar y sacar todos los colores de tu clóset. Te enlistamos las uñas más bonitas y top para presumir en donde sea y que combinan con todo. ¡Te encantarán!

Además de flores, tenemos para ti otros diseños bonitos para decorar tus uñas, ideas con las que podrás inspirarte para lucir las uñas más lindas de todas, para usar en la oficina o en una fiesta con tus amigos. 

Uñas acrílicas elegantes y bonitas para primavera 2023

Para esta primavera, prueba las uñas francesas de colores, un diseño sencillo, discreto pero muy bonito, con el que tus manos se verán preciosas en esta temporada. Te sugerimos que elijas el rosa, verde, morado y azul, pues estarán en tendencia. 

Uñas francesas de colores. Foto: Instagram @cherna.nails


¡Los colores pasteles dominarán en la primavera! Es momento de que hagas que tu outfit luzca lleno de vida con este diseño de uñas. ¡Te aseguro que te enamorarás por cómo se ven! Te dejamos esta idea para que inspires.

Uñas de colores. Foto: Instagram @prettynails_alicante

Las uñas naranja se convertirán en tu favoritas porque combinan con todo y lucen muy chic. Nuestro consejo es que le añadas flores o puntos, para hacerlo más moderno y original.

Uñas naranjas. Foto: Instagram @vivianmariewong

Combina las uñas rosas con flores y nude. ¡Será el nailart más pedido en los salones de belleza! Además de que es súper clásico y romántico

Uñas rosas. Foto: Archivo

Un color que verás durante toda la primavera es el morado y en las uñas no será la excepción. Este diseño luce muy lindo en mate, brillo, pastel o con efecto metalizado. ¡Elige el que más vaya con tu estilo!

Uñas moradas. Foto: Instagram @nails.by.iz_

Para la primavera, ¿qué diseño de uñas quieres lucir? Recuerda que combinan con todo, así que te harán ver muy bonita.

djm