Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar conquista Instagram en crop top y pantalón de talle alto que destaca su cintura

¡Ángela modeló un sexy top negro!

Foto: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ángela Aguilar volvió a consentir a sus fans y enloqueció a sus seguidores en Instagram al subir una foto con un look que enamoró a muchos: se trata de un crop top y un pantalón de talle alto, dos prendas en tendencia que veremos en la primavera que está por comenzar, pues serán las preferidas para destacar la cintura. ¿Quieres ver cómo luce la hija de Pepe Aguilar? ¡Inspírate en su estilo!

La integrante de la dinastía Aguilar atrae las miradas con su talentosa voz, su belleza y su estilo único. Ángela, de 19 años, cuenta con 9 millones de seguidores en Instagram, los cuales son testigos de la transformación de su estilo. Poco a poco, la cantante comparte sus outfits con prendas más sensuales que la identifican y la hacen sentir cómoda.  

LEE TAMBIÉN: Con jeans y top negro, Ángela Aguilar enciende Instagram

¿Cuándo mide Ángela Aguilar?

Mucha curiosidad causa la estatura de Ángela Aguilar, pues luce muy pequeña y estilizada. Se asegura que la integrante de la dinastía Aguilar mide 1.68 m. ¿Tú crees que esto sea cierto?

Ángela compartió un sensual look. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Se cree que es de baja estatura porque la cantante luce prendas que la estilizan y le alargan las piernas, para verse más alta. 

Ángela Aguilar posa en crop top negro y presume sus curvas

Ángela modeló un sexy top negro. Foto: Archivo

La joven Aguilar presumió que estaba dándose unos días de descanso y compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se le disfrutando de un día soleado en compañía de sus amigas. Para estar tarde, la famosa eligió un crop top negro, acompañdo de un pantalón de talle alto color café, que dejó ver su pequeña cintura

Ángela Aguilar presumió su envidiable figura. Captura: Instagram @angela_aguilar_

Inmediatamente , el sensual look se convirtió en tendencia y Ángela Aguilar recibió muchos halagos por su curvas. Seguramente, la cantante sabe que el crop top es una prenda que será tendencia para la primavera 2023 y que la mejo forma de estilizar su cintura es usando un pantalón alto que controle la zona del abdomen. 

¿Te gustó el coqueto look de Ángela?

djm