Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Con jeans y top negro, Ángela Aguilar enciende Instagram

¡Preciosa! Ángela Aguilar presumió cinturita con ajustados jeans y blusa con escote.

¡Ve cómo luce la más pequeña de la dinastía Aguilar!.Foto: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar volvió a paralizar Instagram al compartir una foto con un look de jeans ajustados y top negro que enamoró a muchos. La cantante encendió las redes al lucir preciosa al natural con un outfit informal que acompañó con las prendas perfectas para verse sensual y presumir su cinturita en su más reciente viaje a la playa. ¡Ve cómo luce la más pequeña de la dinastía Aguilar!

Ángela Aguilar está de viaje por Cuba y no desaprovechó el delicioso clima de la isla caribeña para lucir sus mejores outfits y de paso, presumir sus curvas. La joven de 19 años ha compartido un poco de su recorrido por la Habana en compañía de Piko Navarro Yáñez, un hombre del que poco se sabe. ¿Será su amigo, su familiar o un nuevo amor?

¿Quién es el amor de Ángela Aguilar?

Ángela enloqueció las redes con su sexy look. Foto: Instagram @
angela_aguilar_

Luego de que Ángela compartiera su foto de paseo en Cuba, se comenzó a especular sobre si habría encontrado el amor de nuevo. Recordemos que hace unos meses se dijo que era novia de René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, un cantautor originario de Mocorito, Sinaloa.

Ángela Aguilar paraliza la red con blusa de tirantes y ajustados jeans

¡Preciosa! Así es como lució Ángela Aguilar en blusa de tirantes con pronunciado escote en la esplda, unos jeans ajustados y una sandalias de piso. La hija de Pepé Aguilar está en Cuba y aprovechó el calor y las altas temperaturas para lucir sus cuvar y presumir su cintura pequeña. 

Ángela presumió sus curvas en Instagram. Captura: Instagram @pikoynz

El video del look de Ángela fue subido por Piko Navarro Yánez en su cuenta de Instagram y fue compartido por la propia cantante en sus redes sociales. Los fans enloquecieron al ver el top negro de la estrella de la música y los maravillosos skinny jeans que lucía. A la vez que la llenaban de halagos, varios señalaron que la cantante está imponiendo tendencias pues la blusa escotada que luce será tendencia en la siguiente temporada de primavera verano.

No es la primera vez que Ángela luce un top y jeans; es algo que le gusta para sentirse cómoda y sensual cuando hay calor. Foto. Instagram @angela_aguilar_

Si quieres ver el video completo de Ángela Aguilar en top negro y jeans, te dejamos aquí el link. ¡Enamórate del look sensual que la cantante modeló en Instagram!

djm