Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar presume look gótico al estilo de Jenna Ortega; así luce la cantante

La estrella combinó el estilo oscuro e invernal de esta temporada

Ángela Aguilar usa look gótico al estilo de Jenna OrtegaCréditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más populares de los últimos tiempos es sin duda Ángela Aguilar, quien ha destacado en el mundo de la música gracias a su enorme talento.

La joven se ha logrado posicionar dentro de los grandes de la música regional mexicana, además de que no hay duda de que trae el talento en la sangre gracias a su familia.

Ángela Aguilar. IG @angela_aguilar_

Junto a Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, ha logrado construir una carrera a tan corta edad y también ha probado suerte como solista y ha logrado ser un éxito con su más reciente colaboración con Yuridia.

LEEÁngela Aguilar rompe el silencio tras la supuesta filtración de fotos íntimas

Aunque está consolidando su carrera, también se ha visto envuelta en polémicas como su relación con Gucci Lau, así como las fotos íntimas que recientemente se filtraron de ella, aunque acusó de montaje y que recurriría a la Ley Olimpia.

Ángela Aguilar luce look muy al estilo de Jenna Ortega Merlina 

Otro tema de la cantante que siempre está dando de qué hablar es por sus atuendos que la hacen lucir espectacular y siempre están marcando su silueta.

Una vez más, nos ha sorprendido con su look, aunque en esta ocasión combinó dos estilos, el gótico y el invernal con un resultado increíble.

Muy al estilo de Jenna Ortega en la serie de "Merlina", la nieta de Flor Silvestre optó por una minifalda negra que acompañó con unas medias negras.

IG @angela_aguilar_

Y para completar este look oscuro, usó unas plataformas negras de la marca Versace, las cuales están valoradas en más de 30 mil pesos, que presumió a través de sus redes sociales en un corto video. 

IG @angela_aguilar_

En cuanto a la parte invernal, optó por un suéter de cuello alto en color café claro, además de una chaqueta de cuadros muy adecuada para esta época aún fría.

El bolso en un look así no puede faltar, y más si se trata de Ángela, pues en esta ocasión escogió uno de color negro de la marca Chanel.

IG @angela_aguilar_

Sin duda, Ángela Aguilar siempre nos está mostrando cuáles son las tendencias de las temporadas luciendo su increíble belleza.

amv