Viernes 22 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar cumple estrictas reglas para mantener su cabello asegurado

Hasta ahora se da a conocer las estrictas reglas que debe de seguir Ángela Aguilar por tener su cabello asegurado.

Las reglas que Ángela Aguilar debe de cumplir tras asegurar su cabelloCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados de 2022, cuando Ángela Aguilar reveló que tiene su cabello asegurado, pero al parecer no todo es muy placentero pues tienen que seguir una larga lista de reglas. 

En más de una ocasión, la cantante de 19 años ha sido señalada por su extravagante estilo de vida, mismo que va desde comprar ropa de las marcas más exclusivas del mundo hasta sus opulentos viajes a Europa. 

Las reglas que Ángela Aguilar debe de cumplir tras asegurar su cabello. Foto: IG / angela_aguilar_

Fue el pasado mes de junio de 2022 cuando a través de la emisión del programa ‘Con Permiso, de Unicable, la periodista Martha Figueroa dio a conocer que la hija menor de Pepe Aguilar habría asegurado su cabello como una marca. 

Y es que al parecer se trata de una de las partes de su cuerpo que más cuida y con la que ha dado a conocer que es bastante vanidosa, y contó las razones que la llevaron a mantenerlo protegido. 

“No deja que nadie, que cuando la están maquillando y peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado” explicó la periodista hace unos cuantos meses, “Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera”, agregó.

Las reglas que Ángela Aguilar debe de cumplir tras asegurar su cabello. Foto: IG / angela_aguilar_

Lo que más sorprendió es que Figueroa no dio a conocer la cifra exacta por la que el cabello de la integrante de la dinastía Aguilar está asegurado, pero sí compartió que se trataba de una cifra millonaria. 

Pero hasta ahora, se da a conocer que la ‘princesa del regional mexicano’ debe de seguir una larga lista de reglas para que su hermoso cabello siga asegurado y la misma va a dejarte con la boca abierta. 

Requisitos de Ángela Aguilar por asegurar su cabello

Cabe mencionar que también se dijo que las supuestas razones por las que aseguró su cabello es porque: “tiene muchos contratos con esa melenita”, por lo que debe de cuidarlo mucho más que cualquier parte de su cuerpo.

Las reglas que Ángela Aguilar debe de cumplir tras asegurar su cabello. Foto: IG / angela_aguilar_

Pero ahora, el mantenerlo se ha vuelto toda una odisea ya que de acuerdo con las reglas que puso El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial sólo debe dejarse manipular su cabello por personas que estén en la condiciones de hacerlo. 

Eso no es todo, ya que también debe someterlo a cuidados y mantenimientos con productos exclusivos de la propia compañía como perfumes, aceites adecuados y cremas que protejan su delicado cabello.

Por estas razones, es por las que la cantante no habría apostado de manera permanente por las extensiones, o bien decolorarlo como lo hizo en algún momento cuando era mucho más joven. 

Las reglas que Ángela Aguilar debe de cumplir tras asegurar su cabello. Foto: IG / angela_aguilar_

GBR.