Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Esta es la razón por la que Kate Middleton sube y baja de peso constantemente

La princesa de Gales sufre una extraña enfermedad que provoca su extrema delgadez.

Señalan que Kate Middleton "está en los huesos".Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La extrema delgadez de Kate Middleton preocupa a muchos, incluso las alertas ya se encendieron en el Palacio: desde que falleció la reina Isabel II y se convirtió en princesa de Gales, Kate luce con varios kilos menos que han hecho que el mundo se cuestione sobre la salud de la esposa del príncipe William. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer la razón por la que Kate estaría presentando dichos problemas de subir y bajar de peso constantemente.

Desde siempre, Kate Middleton ha llamado la atención por lo esbelta que luce: se sabe que la princesa de Gales lleva una dieta muy estricta, además de que disfruta de realizar ejercicio a diario. No obstante, los últimos meses su semblante cambió y en varios de los eventos públicos en los que ha estado, los presentes señalan que Kate "está en los huesos", situación que podría revelar un problema de salud.

Y es cierto, Kate Middleton sufre de una extraña enfermedad que le estaría provocando el subir y bajar de peso constantemente y el que se vea muy delgada, según la prensa extranjera. Pese a tener un padecimiento de tal magnitud, el Palacio de Buckingham y la familia real entera prefieren mantenerse en silencio.  

¿Cuánto pesa y mide Kate Middleton?

La extrema delgadez de Kate Middleton ha encendido las alertas. Foto: AP

Según medios internacionales, la princesa de Gales mide 1,75 cm. y su peso oscila entre los 52 y los 55 kilos, aunque las últimas fotos que han circulado de ella podrían indicar algo totalmente diferente.

La extraña enfermedad por la que Kate Middleton baja de peso y luce extremadamente delgada

Tal parece que la delgadez de Kate Middleton podría estar relacionada con la enfermedad que padece desde hace algunos años: se trata de la cinetosis, un problema que significa mareo por movimiento, y se presentan cuando suben a un automóvil, tren, avión o barco, según informaron fuentes reales. 

Kate Middleton sufre de cinetosis, una enfermedad que provoca mareos y vómitos. Foto:AP

Este problema de salud también lo padecía la reina Isabel II y ambas enfrentaban los terribles síntomas que provoca, como son vértigo, náuseas y vómitos. "Lo cierto es que la duquesa de Cambridge (en ese entonces) se marea mucho y no disfruta del movimiento del carruaje. Además se preocupa mucho de que pueda estar enferma en un día tan importante (...)", señaló una fuente cercana al Sunday Mirror

Kate se marea mucho cuando se sube a un carro, tren o avión. Foto: AP

Aseguran que este padecimiento podría ser la razón de la extrema delgadez de Kate Middleton y de que se observen cambios en su peso (sube y baje kilos) pues las personas que lo padecen tienden a comer menos de lo normal para evitar la sensación de pesadez estomacal en combinación con el mareo, de acuerdo con información de Medline Plus.

djm