Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton y las únicas 3 fotos en las que luce en bikini la princesa de Gales

Colocada como el nuevo centro de atención de la familia real, estas son las únicas tres fotos de Kate Middleton en traje de baño.

Así se sensual luce Kate Middleton en traje de bañoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 40 años de edad, la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, se ha consagrado con un nuevo respiro de la monarquía británica, pero son muy pocas las imágenes de ella en traje de baño y estas podrían ser las razones. 

Desde el fallecimiento de la reina Isabel II, el nuevo título de la esposa del príncipe William ha llegado con la fama y popularidad con la que contaba su fallecida suegra, lugar que al parecer mantienen muy en alto su nuera. 

Así se sensual luce Kate Middleton en traje de baño. Foto: Getty Images

Pero los protocolos reales son bastante estrictos, por lo que a nadie sorprende que la cuñada del príncipe Harry comienza a adaptarse poco a poco a las exigencias de su nueva familia. 

Algo que siempre se han preguntado los seguidores de la familia real son las vacaciones que goza, pues son muy contadas las imágenes que se tienen de los royals en traje de baño. 

Prueba de ello es lo que sucedió con la misma princesa Diana, quien se hizo noticia por sus fotos en un yate al lado del millonario y un traje de baño en color azul cielo en el verano de 1997. 

Así se sensual luce Kate Middleton en traje de baño. Foto: Getty Images

Y es que esas fotos fueron tomadas una vez que la madre de William y Harry ya se había divorciado del actual rey Carlos III, pero nunca se conocieron otras mientras formó parte de la monarquía británica. 

Es por eso que ahora te presentamos las pocas imágenes de la actual princesa de Gales en bikini, mismas que dejan al descubierto el lado más sensual de la esposa del príncipe William. 

Kate Middleton y sus únicas 3 fotos en bikini

La primera imagen de la princesa, se remonta a la forma en la que conquistó al padre de sus hijos, pues poco después de que iniciara sus estudios universitarios, se realizó un fashion show en 2002 en la Universidad de St Andrews, pasarela en donde ella participó. 

Así se sensual luce Kate Middleton en traje de baño. Foto: Getty Images

Kate tenía tan sólo 20 años de edad y desfiló con un vestido transparente lo que dejaba a la vista un top y panties en color negro, y de acuerdo con la biógrafa Katie Nicholl fue el momento en el que conquistó al heredero al trono. 

El vestido fue diseñado en ese entonces por la estudiante Charlotte Todd, quien lo guardó todos estos años en el armario de su madre, y actualmente está valuado en 100 mil libras, poco más de 121 mil dólares. 

La segunda de ellas se remonta al año 2006, tiempo en el que se viralizaron imágenes de Middleton sobre un yate en compañía del rey de Inglaterra a los 24 años de edad. 

Así se sensual luce Kate Middleton en traje de baño. Foto: Grosby Group

En las fotografías se puede ver a la una relajada Kate en compañía de su novio, el príncipe William mientras estaban de fiesta con otros amigos, pues dejó a la vista sus mejores atributos en un diminuto bikini en color blanco. 

Y para finalizar, las últimas imágenes de la madre de George, Luis y Charlotte fueron de la luna de miel de los príncipes en 2012, pues pasaron unos días en las paradisíacas Islas Seychelles. 

Tomados de la mano, los exduques de Cambridge acapararon las primeras planas mientras estaban en la playa, pues ella presumió un bikini en color negro, mientras que el unos calzoncillos en diferentes colores. 

Así se sensual luce Kate Middleton en traje de baño. Foto: Twitter

GBR.