Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

¿Kate Middleton está enferma? La princesa de Gales preocupa con extrema delgadez

De acuerdo con los seguidores de la princesa de Gales, Kate Middleton ha perdido mucho peso y temen por su estado de salud.

Kate Middleton luce cada vez más delgada: fans de la princesa de Gales se alarmanCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la familia real se ve envuelta en la curiosidad de la gente, pues en sus más recientes apariciones de Kate Middleton, los fans aseguran que la princesa de Gales luce cada vez más delgada aunque esté enferma. 

Para nadie es un secreto que la esposa del príncipe William se ha convertido en la nueva consentida del pueblo británico, pues muchos aseguran que se mantiene fiel al legado de su fallecida suegra Lady Di. 

Kate Middleton luce cada vez más delgada: fans de la princesa de Gales se alarman. Foto: Getty Images 

Y es que tras los escándalos en los que se han visto envueltos el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, en lugar de perjudicar a la familia real, los expertos aseguran que la popularidad de los padres de George, Charlotte y Louis, va cada vez más en aumento. 

Prueba de ello es que en cada una de sus apariciones, el primogénito del rey de Inglaterra y su esposa, son aplaudidos y muy queridos por los fans, quienes han mostrado su preocupación por la exduquesa de Cambridge. 

De acuerdo con sus alegatos, Middleton luce cada vez más delgada, ojerosa y su semblante no es el mejor de todos, por lo que aseguran que la royal de 41 años de edad no la está pasando nada bien. 

Kate Middleton luce cada vez más delgada: fans de la princesa de Gales se alarman. Foto: Getty Images 

¿Kate Middleton está enferma?

De acuerdo con la prensa británica, tanto el príncipe William como la familia de la princesa de Gales han notado que su pérdida de peso sigue su curso, por lo que ya se están asesorando de la mano de profesionales. 

Hasta el momento no se ha revelado que la nuera ‘favorita’ de los reyes de Inglaterra esté enferma o tenga un padecimiento, algunos de los fieles seguidores de la corona, aseguran que la pesada agenda tras la muerte de la reina es la que la tiene  muy afectada. 

Pero eso no es todo, pues a pesar de que siempre ha demostrado ser una mujer con una figura envidiable, pues a pesar de sus tres embarazos ha podido recuperar su figura, muchos aseguran que es el menor de sus hijos quien es mucho más demandante con su madre. 

Kate Middleton luce cada vez más delgada: fans de la princesa de Gales se alarman. Foto: Getty Images 

Y es que a diferencia de sus otros dos hijos, el menor de William y Kate, Louis, está muy acostumbrado a la nuera de Lady Di, y a esto se suma su pesada agenda como miembro activo de la Familia Real. 

Lo que sí es un hecho, es que la royal, ya se encuentra en manos profesionales, quienes han dado una alimentación estricta y bien delimitada para que no continúe bajando de peso y siga tan elegante como siempre. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos príncipes de Gales ni los voceros del palacio de Buckingham han salido a hablar al respecto de la situación, pues tienen fe de que ella comience a recuperarse. 

Kate Middleton luce cada vez más delgada: fans de la princesa de Gales se alarman. Foto: Getty Images 

GBR.