Viernes 22 de Marzo 2024
BELLEZA

Prueba el remedio de Kate Middleton para no tener arrugas a los 40

Esto es lo que hace Kate Middleton todos los días para verse joven.

La princesa de Gales utiliza un sólo producto para producir colágeno natural.Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué hace Kate Middleton para lucir tan joven? La princesa de Gales lleva un estilo de vida que contempla el cuidado de su piel con productos naturales. Tal vez creas que gasta una fortuna en costosas cremas y tratamientos, pero no es así. La esposa del príncipe William no tiene arrugas gracias a un remedio natural. Te contamos de cuál se trata.

A unos días de que la princesa de Gales cumpla 41 años (9 de enero) su cutis luce como de 20; la futura reina de Reino Unido se ve radiante y ha conseguido ganarle al envejecimiento llevando a cabo una serie de pasos que contemplan buena alimentación, ejercicio y skincare.

¿Cómo se mantiene joven Kate Middleton?

Kate Middleton: Foto: AP

Kate cuida cada paso que da para verse espectacular: su dieta se basa en frutas y verduras; evita consumir productos lácteos; según reportó el Daily Mail, la princesa de Gales prefiere consumir platos crudos como ensaladas y ceviche por sus beneficios para la piel.

En cuanto al ejercicio, es algo que realiza diariamente: medios internacionales informaron que hace cardio y pesas, le gusta correr y hacer plancha para fortalecer abdomen, piernas, brazos y glúteos. Y no sólo eso, sino que también practica yoga.

Kate Middleton elimina arrugas con este aceite

Kate Middleton usa un aceite natural para quitar arrugas y manchas. Foto: AP

Para tener una piel suave, sin arrugas y manchas, Kate Middleton usa el aceite de rosa mosqueta, su remedio favorito para producir colágeno de manera natural. De acuerdo con el portal Who What Wear, en 2019, la princesa de Gales y su mamá usaron un suero facial cuyo ingrediente principal es dicho aceite natural.

De esta forma es como contrarresta la aparición de los signos de la edad y evita que su rostro tenga líneas de expresión.

La princesa de Gales está por cumplir 41 años. Foto: AP

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta hidrata la piel y la regenera, a la vez que desvanece las cicatrices causadas por el acné. También se recomienda para evitar la aparición de estrías. Antes de usarlo sobre la piel, haz una prueba de alergia, porque no se recomienda para pieles grasosas (cutis secos y maduros pueden utilizarlo), ya que podría generar la aparición de granitos. ¿Qué te pareció este remedio de Kate Middleton para no envejecer? ¿Lo usarás para no tener arrugas y lucir joven?

djm