Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA BRITÁNICA

Los atractivos ex novios de Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

Kate fue joven y vivió su propia vida y tuvo otros novios, a continuación te los presentamos

Kate MiddletonCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los príncipes de Gales, Kate Middleton y William, cumplieron once años de casados el pasado 29 de abril. Fue en el año 2011 cuando la pareja contrajo nupcias en la Abadía de Westminster. La boda fue todo un hito, fue televisada y vista por 162 millones de personas alrededor del mundo. 

La historia de amor de esta importante pareja se remonta al año 2001, cuando Kate ingresó a la Universidad de St. Andrew para estudiar Historia del Arte, fue ahí donde conoció al hijo mayor de la princesa Diana y el rey Carlos III. 

Los dos se enamoraron y se mudaron a un dormitorio junto con otros amigos de su universidad. Y aunque tuvieron una breve separación, años después anunciaron su compromiso. Ahora tienen una feliz familia con tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Pero antes de todo esto, Kate fue joven y vivió su propia vida y tuvo otros novios, ¿quiénes fueron los afortunados? He aquí la lista.

Willem Marx

Fue el primer amor de Middleton, se conocieron en el año 2000 en Marlborough College, un internado en Wiltshire, Inglaterra.

Aunque la relación no duró mucho tiempo, la princesa sí estuvo muy enamorada de él. Willem y Kate terminaron siendo buenos amigos, e incluso ella lo invitó a su boda en 2011.

Actualmente es un famoso reportero de CNBC, cubrió el momento en que un arcoíris apareció sobre el palacio de Buckingham tras la muerte de la reina Isabel II. Tiene un hijo de 5 años y está casado con la actriz Johanna Botta. 

Willem Marx y Kate Middleton (Getty Images)

Rupert Finch

Mientras estaba en la Universidad de St. Andrews, Middleton comenzó a ver a Rupert Finch. Él estaba en su último año de estudios de Derecho cuando se juntaron. Pero su relación no duró tanto y terminaron las cosas menos de un año después.

Mientras Kate y Rupert se veían, los sentimientos del príncipe William hacia ella comenzaron a crecer. El día en el que el hijo del rey Carlos III supo que se había enamorado de Kate Middleton fue cuando la vio desfilar sobre la pasarela en un desfile de moda caritativo.

En el momento que Kate Middleton rompió con Finch, comenzó su relación con el nieto de la reina Isabel II.

Hoy, Rupert Finch es abogado y está casado con la aristócrata inglesa Lady Natasha Rufus Isaacs. El matrimonio mantiene una buena relación con Kate y también fue una de las parejas invitadas a su boda con el príncipe William.

Rupert Finch (Getty Images)

Henry Ropner

En 2007 Middleton y el príncipe William decidieron tomarse un break. Durante este tiempo ella salió con Ropner, quien fue compañero del actual heredero a la corona británica en la escuela Eton. 

Se rumora que cuando William se enteró de que Henry estaba saliendo con Kate, ambos se pelearon. Ya había asperezas entre ellos, pues William había salido con la ex novia de Henry.

Middleton y Ropner solo estuvieron juntos por un corto período de tiempo. 

La princesa de Gales contrajo matrimonio finalmente con el príncipe William. Por su parte, Henry Ropner hoy se dedica a las finanzas y está casado con Natasha Sinclair, con quien lleva más de una década de matrimonio y tiene hijos.

Kate Middleton y Henry Ropner (Getty Images)

Harry Blakelock

Este es uno de los ex novios menos conocidos de Kate. La princesa de Gales estaba tan enamorada de Harry, que según una fuente cercana a la princesa no dejaba de hablar de él. Pero su romance no duró mucho y se dice que fue Harry Blakelock quien le rompió el corazón a Kate.

Harry se casó con una compañera de la escuela de Kate y ahora es socio de Lockton, el corredor de seguros independiente más grande del mundo.

Kate Middleton y Harry Blakelock (Getty Images)