Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Michelle Salas confiesa por primera vez cómo se siente tras reencontrarse con su papá Luis Miguel

Existieron momentos únicos de padre e hija entre Luis Miguel y Michelle Salas. Pero a casi seis meses de la boda de la modelo, por fin dio a conocer cómo se sintió junto a 'El Sol' en un día tan especial.

Créditos: Foto: Instagram / @michellesalasb / @luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dentro de muy poco, se cumplirán seis meses de la boda entre Michelle Salas y Danilo Carrera. Y en los niveles más altos de la 'prensa rosa,' aquella lujosa fiesta en la Toscana italiana no sólo representó un derroche de elegancia, sino que además, fue el escenario perfecto para que ocurriera el esperado reencuentro entre Michelle y Luis Miguel. Así, padre e hija vivieron momentos inolvidables en un marco único, rodeados de familia y amigos.

Foto: Instagram /@michellesalasb

¿Qué ocurrió en el reencuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel?

Si bien la boda entre Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Carrera fue extremadamente privada, algunas fotos de antes y durante la fiesta, ya rondan la web para constatar el reencuentro entre Michelle y Luis Miguel, quien desde luego, asistió al enlace nupcial acompañado de la diseñadora Paloma Cuevas, su actual novia. Poco se sabe de lo que padre e hija se dijeron luego de tantos años de no haberse visto, pero en general, los testigos aseguran que todos estuvieron muy felices. De hecho, las redes sociales están plagadas de un video que muestra a Michelle y a Luismi en Las Vegas, poniéndose al día poco antes de la boda:

Foto: Instagram /@legendarylm

Teniendo precedentes en los hechos ya mencionados, algunos reporteros del programa 'Despierta América' (pertenecientes a la Cadena Univision) interceptaron a Michelle Salas en el aeropuerto de Ciudad de México, en donde ella misma contó cómo se sintió tras el relativamente reciente reencuentro con su célebre padre: Estoy muy contenta, la verdad es que todo ha sido súper lindo y estoy muy agradecida con la vida. Por todo.

Foto: Instagram /@michellesalasb

La opinión de Stephanie Salas respecto al reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas

En su momento, la madre de Michelle Salas, Stephanie Salas, aseguró que estaba muy contenta por la oportunidad de reencuentro que tuvieron su hija y Luis Miguel. Aquellos momentos únicos entre padre e hija la hacían feliz, y aunque admitió que 'El Sol de México' no había sido el mejor de los padres, hoy día la relación entre todos era muy fraternal. En añadidura, se sabe que Luis Miguel alabó a Stephanie Salas por su trabajo como madre, todo gracias a una amena charla que sostuvieron en la boda.

Tras aquel 'cumplido,' Stephanie reafirmó ante diversos medios de comunicación que toda mala experiencia con Luis Miguel era 'agua pasada.' Cuando diversos reporteros preguntaron sobre su sentir, fue muy clara y contundente: No sé, yo estoy muy contenta por los míos. Qué bueno que las cosas están bien. Yo cuando veo contentos a los míos, estoy contenta. De lo demás, pues procuro no tomarme nada personal.

Foto: Instagram /@stephaniesalasoficial