Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Michelle Salas y Danilo Díaz ya no viven juntos y esta es la razón

Aquí te decimos por qué los recién casados no están viviendo bajo el mismo techo

Créditos: IG @michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las bodas celebradas recientemente que dio mucho de que hablar fue la de Michelle Salas y Danilo Díaz, y no solo por los recién casados, sino también por los invitados que hubo en el gran día como Luis Miguel, Stephanie Salas, Humberto Zurita y Paloma Cuevas. La ceremonia se celebró el pasado mes de octubre en La Toscana, Italia, con una duración total de tres días, por lo que echaron la casa por la ventana.

Sin duda, ha sido una de las bodas de los últimos tiempos que ha llamado mucho la atención por diversos puntos como los vestidos de la modelo, la decoración, el lugar donde se llevó a cabo, la presencia de El Sol de México, la ausencia de Sylvia Pasquel y de otros miembros de esa familia y más.

Y a solo tres meses de que celebraron su boda, han comenzado una serie de rumores alrededor de ellos sobre que está pasando con su relación debido a que se ha dado a conocer que la pareja recién casada no viven juntos, incluso ya fue confirmado por uno de los familiares más cercanos a Michelle.

IG @michellesalasb 

Fue la propia Pasquel quien confirmó lo dicho, pues desde hace algunas semanas, se comenzó a decir que los tortolitos no vivían juntos, lo cual levantó una serie de sospechas de si estarían pasando por alguna crisis matrimonial o si había otra razón por la que no estuvieran viviendo juntos.

De acuerdo con la actriz e hija de Silvia Pinal, su nieta está viviendo actualmente en dos partes del mundo muy lejanas, tanto en Madrid como en Nueva York, por lo que se tiene que dividir en ciertas ocasiones por su trabajo, así como por los negocios de su esposo.

"Vive parte en Madrid y en Nueva York, según a donde tenga que viajar. El marido, en Madrid, ahí tiene sus negocios básicamente", indicó.

IG @michellesalasb 

A pesar de que la hija de Luis Miguel se esté dividiendo su manera de vivir, actualmente la pareja se encuentra mejor que nunca debido a que están de vacaciones con su familia en República Dominicana y están disfrutando del sol y la playa juntos para aprovechar su tiempo.

"Ahorita está en Santo Domingo, allá con sus suegros, se fueron a pasar allá las fiestas", agregó.

Con ellos se demuestra que la pareja está más feliz que nunca con su matrimonio y no hay problemas o crisis entre ellos, simplemente es una forma diferente en la que están llevando su relación y a la vez enfocándose en sus objetivos laborales y personales.

amv