Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Stephanie Salas habla de la relación que tiene con Luis Miguel: ¿es la mejor ex de todas?

Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron un reciente acercamiento de padre e hija. Y aunque Stephanie Salas crió a 'Mich' en completa soledad, tiene algo que decir respecto a 'El Sol' de la actualidad.

Créditos: Foto: Instagram / @stephaniesalasoficial / @luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas fue muy fugaz, pero no por eso dejó de tener 'grandes' consecuencias. La prueba es que hoy día, tras poco más de 30 años de aquel idílio, el fruto del mismo ya es toda una exitosa modelo: Michelle Salas. Y si bien ‘Mich’ fue criada por su madre en solitario, con los años mejoró su relación con ‘El Sol.’ Pese a que Luismi y Stephanie no volvieron a estar juntos como pareja, hoy día muchos fanáticos de la farándula se preguntan cómo es su convivencia.

Foto: Instagram / @stephaniesalasoficial 

¿Cómo es la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas en la actualidad?

Muchos fans de Stephanie Salas en Instagram, suelen llamarla 'La Mejor Ex del Mundo', ya que la consideran discreta, benevolente, madura, y hasta demasiado paciente con los desaires que Luis Miguel ha tenido hacia ella y hacia la hija de ambos. Sin embargo, Stephanie tuvo que pasar por un largo proceso de perdón para lograr lo que tiene hoy día: sólo interacciones cordiales con el intérprete de 'Por debajo de la mesa.' Algo que ni siquiera puede llamarse una acérrima amistad, pero que es lo suficientemente civilizada para intrigar a cualquiera.

Foto: Instagram/ @luismiguel

De hecho, la declaración más reciente de Stephanie Salas sobre Luis Miguel, tuvo lugar meses después de la boda de su hija. Cuando Michelle Salas se unió en matrimonio al empresario Danilo Díaz Carrera, surgió un nuevo acercamiento con Luismi. Gracias a las redes sociales de Salas, el público sabe que 'El Sol' incluso asistió a la boda de su hija, en donde aprovechó para acompañarla, pero también para recalcarle a Stephanie que es una gran madre.

Foto: Instagram / @michellesalasb

Tras tal 'cumplido,' y en días recientes, Stephanie Salas declaró ante diversos medios de comunicación que toda mala experiencia con Luis Miguel estaba prácticamente olvidada. Cuando los reproteros preguntaron sobre su sentir sobre Michelle siendo cercana a Luismi otra vez, fue muy clara: No sé, yo estoy muy contenta por los míos. Qué bueno que las cosas están bien. Yo cuando veo contentos a los míos, estoy contenta. De lo demás, pues procuro no tomarme nada personal.

Cabe mencionar que Stephanie Salas nunca volvió a considerar a "Luismi" como un prospecto. Hoy día, tiene un romance vigente con el actor Humberto Zurita. Desde el año 2022, ambas celebridades iniciaron una relación, y para Humberto en particular, Stephanie es su primer noviazgo formal desde el año 2019. Fue en aquel año cuando Zurita perdió a su esposa: la actriz Christian Bach, quien fue madre de sus hijos y su pareja por 34 largos años.

Foto: Instagram / @stephaniesalasoficial