Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Stephanie Salas revela cómo fue convivir junto a Luis Miguel en la boda de su hija

Los padres de Michelle Salas no pudieron evitar reencontrarse en su boda con Danilo. Tras cuatro meses, la cantante rompió el silencio y reveló los detalles de su reencuentro después de muchos años

Créditos: @michellesalas/ @luismiguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 14 de octubre, Michelle Salas llegó al altar luego de que su ahora esposo le diera un lujoso anillo de compromiso. La boda se llevó a cabo de forma muy privada y solo los más íntimos conocidos de la pareja tuvieron la oportunidad de ser invitados. La presencia de Stephanie Salas era imperativa; sin embargo, quien no se esperaba que se diera de acudir era Luis Miguel, quien contra todo pronóstico se dio espacio en su apretada agenda. ¿Cómo fue la convivencia entre los padres de la novia?

Han pasado cuatro meses desde que la joven pareja dio el “sí, acepto” durante una lujosa boda en la Toscana, Italia, sin embargo, al día de hoy sigue dando de qué hablar y es que la ceremonia fue tan privada que no se permitieron cámaras dentro del evento en ningún momento, además los invitados fueron solo los familiares de los novios, sus amigos más íntimos y personas allegadas entre los que encontramos a decenas de famosos. Los padres de Michelle Salas, por supuesto, estaban invitados; no obstante, se esperaba que Luis Miguel no estuviera presente.

Fue gracias a la presencia de los paparazzi a las afueras del evento que lograron capturar el momento en el que el “Sol de México” llegó en un helicóptero y fue recibido por Stephanie Salas. Durante los meses pasados poco había salido a la luz sobre su reencuentro después de muchos años de que el cantante la dejó sola criando a su hija. Es ahora cuando la cantante de 54 años que rompe el silencio y decide revelar cómo fue la convivencia y cuáles fueron las palabras que intercambiaron.

@michellesalas

 De acuerdo con Milenio, reveló en días recientes que disfrutó mucho la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. Además, confesó que no le guarda rencor y que no buscaba revivir los problemas del pasado. “No soy una mujer resentida, rencorosa y que no hable, para nada… yo le deseo el bien a todos, no tengo por qué estar metida en rollos, al contrario, fui muy feliz en ese momento en que se realizó el enlace de mi hija con su pareja Danilo, de tantos años”. Le preguntaron si el intérprete de éxitos como La Bikina le habría dicho algo al respecto de la forma en que crio a su hija y ella reveló que sí, sin embargo, no quiso entrar más a detalle.

“La verdad es que sí, no voy a decir las palabras, pero, así como las dijiste. La verdad siento que hay buena energía en el ambiente, que las cosas se están poniendo en donde deben estar, en el lugar correcto”, dijo Salas.