Sábado 25 de Mayo 2024
FAMOSOS

¡Que siempre no! Luis Miguel NO entregó a Michelle Salas en el altar, según Camila Valero

La hermana de Michelle negó los rumores de que 'El Sol de México' la acompañara hasta el altar

Créditos: IG @luismiguel / @_camilavalero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados sigue dando mucho de qué hablar después de haberse celebrado hace más de una semana en La Toscana, Italia, con una duración de tres días entre la preboda, la ceremonia y fiesta principal, así como el brunch. Pero también algo que se robó la atención de la gran celebración fue la asistencia de Luis Miguel para estar junto a su hija en uno de los días más importantes de su vida.

Antes de que la boda se llevara a cabo, mucho se dijo que el cantante no asistiría al gran evento debido a que se encuentra en medio de su exitosa gira, pero el panorama comenzó a cambiar cuando suspendió uno de sus conciertos que concordaban con la fecha de la boda, por lo que mucho se comenzó a especular que sí iría y fue hasta el pasado de octubre que se confirmó después de que comenzaran a circular imágenes de él llegando al lugar en helicóptero.

Al final, el Luis Miguel, también conocido como el 'Sol de México' asistió con su novia, la socialité española Paloma Cuevas, con quien se vio muy feliz disfrutando de la gran noche, aunque también se dijo que él sería quien entregaría a su hija en el altar, aunque semanas antes, Stephanie Salas había dicho que ella en realidad sería la encargada, pues ella se había ganado ese lugar a lo largo de los años.

IG @luismiguel 

El rumor de que Luis Miguel, intérprete de éxitos como La Media Vuelta, Somos Novios, Por Debajo de la Mesa y Ahora te puedes Marchar entregó a Michelle Salas en el altar ha sido completamente descartado por su hermana, Camila Valero, quien asistió al Festival de Cine de Morelia y fue allí donde dio mayores detalles sobre la boda de Salas: "Estuvo muy lindo, fue una semana súper importante para ella y se sentía”.

Así lo dio a conocer Camila Valero, a quien puedes ver actualmente en la serie de Netflix "Pacto de Silencio" a la revista de sociales Caras, donde declaró que el intérprete de "Hasta que me olvides" no entregó a su hermana como muchos medios de comunicación habían comenzado a especular y afirmó que fue su madre, Stephanie, quien sí lo hizo y como ella misma había confirmado. 

IG @_camilavalero

"Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”, puntualizó.

Así es como Camila Valero terminó con todos esos rumores y también agregó que sabía que el cantante estaría presente en un día tan significativo para su hermana: "Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”.

amv