Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Michelle Salas preocupa por padecimiento y pide ayuda para recuperarse

La modelo compartió a través de redes sociales qué es lo que está pasando con su salud

Créditos: IG @michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en los últimos meses, después de que se anunciara su boda con Danilo Díaz, la cual se celebró el pasado mes de octubre en La Toscana, Italia, donde se dieron cita sus familiares y grandes celebridades como Luis Miguel, Stephanie Salas, Humberto Zurita y Paloma Cuevas, mientras que los grandes ausentes fueran la familia de su mamá.

Asimismo, hace unos días empezaron los rumores sobre una posible crisis matrimonial o de alguna posible separación con su actual esposo, debido a que fue Sylvia Pasquel quien dio a conocer que no estaban viviendo juntos, ya que Michelle Salas se ha estado dividiendo entre Madrid y Nueva York, aunque parece que esa será parte de su rutina pues actualmente la pareja se encuentra de vacaciones con la familia de él.

Ahora una vez más, la modelo está dando de qué hablar, pero en esta ocasión es algo realmente preocupante pues es sobre su salud, ya que ha compartido que sufre de un padecimiento que no la deja dormir y que también le causa dolor, por lo que está buscando ayuda a través de sus redes sociales.

IG @michellesalasb 

Y es que la influencer Michelle Salas ha dado a conocer que ya no puede dormir las horas necesarias como antes lo solía hacer y por ende, no puede descansar y mucho menos recuperar su energía, por lo que es muy probable que esté sufriendo de insomnio pero no sabe cómo enfrentarlo.

“Buenos días, ay no, no están entendiendo, me acosté a los 10 de la noche tratando de dormir las horas que quería dormir y fue imposible, estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, indicó.

Y es que, aunque ya ha tomado algunos suplementos como melatonina y magnesio, asegura que estos no lean ayudado. “No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada. Heme aquí, ya estoy de camino a mi shoot, será un día largo, así que, actitud positiva, espero dormir temprano hoy y recuperar esas horas de sueño”.

IG @michellesalasb 

Por lo que recurrió a redes sociales para pedir alguna recomendación o bien, algún doctor que esté especializado en trastornos del sueño, pues quiere recuperar sus hábitos sanos en cuanto a dormir y no seguir con problemas, ya que se le hace algo muy raro en ella debido a que antes podía dormir donde fuera.

“Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradeceré infinitamente porque la verdad, no me quiero acostumbrar a no dormir. Se me hace rarísimo porque antes no tenía ningún tipo de problema durmiendo en el avión, en el tren o donde estuviera, pero estos dos últimos años han empezado a ser como que no sé”, agregó.

La hija de 'El Sol de México' también compartió que no logra dormir de manera profunda y eso de la está sacando de quicio, ya que aunque trata de dormir a una buena hora para poder cumplir con su rutina, su cerebro no logra desconectarse, es por ello que ha recurrido a redes sociales para ver si alguien la puede ayudar con consejos o con algún especialista.

amv