Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Cristian Castro hace FUERTE reclamo a Luis Miguel por está razón

El cantante rompió el silencio sobre su supuesta rivalidad con el 'Sol de México'

Créditos: IG @cristiancastro/ luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las grandes rivalidades en el mundo de la música en español ha sido protagonizado por Cristian Castro y Luis Miguel y ahora se vive un nuevo episodio de esta historia, después de que el mexicano le hiciera un fuerte reclamo al puertorriqueño por la famosa serie de Netflix "Luis Miguel" en la que se habló sobre parte de su vida y por la manera en que se le retrató al famoso de ojos azules.

Así lo dio a conocer el hijo de Verónica Castro a través de una entrevista en el programa argentino "Intrusos", donde indicó que LuisMi lo hizo "quedar mal" ante el público que vio la famosa serie protagonizada por Diego Boneta en 2018 , donde se le dedicó un capítulo entero sobre su rivalidad.

“Me saca en la serie de Luismi, saca un capítulo entero de Christian y no es para decirme ‘che un buen capítulo’ no sé… Me hace quedar remal. Qué onda conmigo, si yo soy su soldado, soy de su equipo”, indicó. 

IG @cristiancastro/ luismiguel

Incluso, uno de los temas que se tocan dentro del episodio es su rivalidad no solo por cuestiones musicales, sino también por amor, pues ambos sostuvieron una relación con la conductora, Daisy Fuentes: "Le dije a Daisy: ‘Si Luismi quiere estar con vos, te vas mañana mismo, yo no sabía de esta situación”.

Asimismo, en el programa indicaron que había sido retratado como alguien "envidioso", por lo que Castro no entiende por qué para Luis Miguel aún hay una supuesta rivalidad, por lo que le envió un consejo al "Sol de México" para que se acerque a sus compañeros como él, pues asegura que lo quiere. 

"Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, agregó. 

Finalmente, el intérprete de "Azul" se mostró abierto en tener una colaboración a futuro con LuisMi, pues se dijo admirador de él y hasta compartir escenario con él: "Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”.

amv