Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Luis Miguel deja ver su lado más paternal preparando pizzas junto Michelle Salas | FOTO

El cantante se muestra como nunca y presume tiernos momentos juntos a su primogénita

Créditos: @michellesalasb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses Michelle Salas y su papá Luis Miguel se reconciliaron y dejaron sus indiferencias en el pasado para mejorar su relación padre-hija. Desde su boda hace tres meses no se han separado y se han dejado ver públicamente más unidos que nunca. El día de ayer, la modelo presumió que después de pasar las fiestas decembrinas juntos, aún no se han separado y siguen compartiendo tiempo de calidad e incluso el cantante le ha cocinado una de sus comidas favoritas: pizza.

A lo largo de toda la vida de su hija, Luis Miguel no se ha dejado ver como una persona paternal ni como alguien cariñoso, sino todo lo contrario: frío y lejano. Fue hasta que Michelle Salas cumplió 18 años que pudo tener contacto con ella por un corto tiempo, pues, después, se volvieron a distanciar, algo que él mismo desveló en su serie biográfica de Netflix. Desde ese entonces no se les volvió a ver juntos y solo hubo un par de fotos que quedaron para el recuerdo como muestra de las pocas interacciones que llegaron a tener.  

Fue hasta pocos días antes de la boda de la creadora de contenido, que planearon su reencuentro en uno de sus conciertos de su gira en Estados Unidos de 2023, el cual fue el lugar perfecto para que le entregaran de mano a mano la invitación a la ceremonia que se llevó en octubre del mismo año en La Toscana, Italia. Mucho se especuló acerca de si le daría el honor a su primogénita de estar en el día más importante de su vida. Pese a todo pronóstico, él acudió a su boda con su novia, la diseñadora de moda Paloma Cuevas.

@michellesalasb

Luis Miguel y Michelle Salas conviven juntos el fin de semana 

Desde el día de su boda y a partir del primer concierto, no se han querido separar y Michelle Salas ha acudido a casi una decena de sus conciertos en los distintos países que se ha presentado, pero no solo eso, sino que el Fin de Año también lo pasaron juntos en la Riviera Maya, donde celebraron la llegara del 2024. El día de ayer, presumieron que siguen pasando tiempo, pues, en un video que se publicó en redes sociales y que se hizo viral en poco tiempo, se puede ver a Luis Miguel en su lado más paternal cocinando pizza para su hija.