Martes 21 de Mayo 2024
LUIS MIGUEL

Michelle Salas más unida que nunca a su papá Luis Miguel; así los captaron juntos llegando a Arena CDMX

Luis Miguel y Michelle Salas se han reencontrado más unidos que nunca, después de la boda de Salas, han convivido felices como jamás los habíamos visto

Luis Miguel y Michelle Salas más unidos que nunca.Créditos: Instagram: @luismiguel / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas ha sido objeto de atención pública durante años. Recientemente, los dos fueron vistos juntos en un momento familiar especial, generando un gran interés entre los fanáticos y los medios de comunicación. Protagonizaron un gran momento de padre e hija durante el penúltimo concierto del cantante en la Arena Ciudad de México.

Luis Miguel, conocido como ‘El Sol de México’, y su hija mayor Michelle Salas, fueron captados llegando juntos a dicho recinto en la Ciudad de México. El encuentro, captado por los paparazzi de Chisme No Like, mostró a la pareja en una interacción cariñosa y cercana, destacando la unión entre padre e hija. Sin duda fue una noche bastante especial para ‘El Sol’ en la CDMX.

Cabe destacar que, durante su penúltimo concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel se mostró sonriente y agradecido con sus seguidores. La presencia de Michelle Salas añadió un toque familiar y emotivo a la velada, mientras el cantante interactuaba con sus fanáticos a la llegada y se detuvo un momento para saludarlos. Después, entraron al recinto para dar uno de los conciertos más esperados de su gira. ¡La presentación de anoche fue mágica!

La cena familiar en un lujoso restaurante de la CDMX

Después del concierto, Luis Miguel y Michelle Salas se dirigieron hacia el helipuerto del recinto para salir rápidamente y continuar su noche cenando juntos en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México. Este momento privado enfatiza la estrecha relación que mantienen, lejos de los escenarios y las cámaras. ¡Se han acercado mucho en los últimos meses!

Instagram

La dinámica entre Luis Miguel y su hija ha sido objeto de especulaciones y rumores a lo largo de los años. Sin embargo, momentos como estos brindan una visión más clara y cálida de su relación, mostrando un lado más personal y menos conocido del cantante. Este reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en la Arena Ciudad de México es un recordatorio de que los lazos familiares persisten a pesar de todo lo sucedido.
 

*Exclusiva de Chisme No Like