Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

La MILLONARIA cantidad que Issabela Camil le habría exigido a NETFLIX por usar su imagen en la serie de Luis Miguel

Conoce cuánto está reclamando la esposa de Sergio Mayer por aparecer en la exitosa bioserie de 'El Sol de México"

Créditos: IG @issabelacamil/ @luismiguellaserie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Netflix de la vida de Luis Miguel está dando una vez más de que hablar, aunque en esta ocasión no se trata precisamente del cantante o de su protagonista Diego Boneta, sino de Issabela Camil quien ha presentado una demanda ante el Tribunal Colegiado de Apelación Civil en la Ciudad de México para exigirle un pago millonario a la plataforma de streaming y aquí te explicamos la verdadera razón.

Y es que la famosa Issabela Camil busca que Netflix le de una compensación después de haber usado su imagen sin su permiso en la famosa serie biográfica del cantante. Recordemos que quien le da vida al personaje de Camil es Camila Sodi y que incluso tiene escenas con contenido sexual, algo que definitivamente no fue del agrado de la socialité mexicana que ahora busca que el gigante de streaming le pague una millonaria cantidad

Issabela Camil no nada más está reclamando el uso de su imagen, sino que también acusa a Netflix por haber dañado su imagen y está pidiendo el 40 por ciento de las ganancias netas que se generaron con todo el éxito de esta serie. En caso de que la esposa de Sergio Mayer gane esta demanda se estaría llevando una millonaria cantidad, pues la primera temporada generó 5 millones de dólares.

IG @issabelacamil

Fue desde el pasado mes de mayo que Isabella Camil comenzó con esta demanda contra Netflix, el gigante de streaming, pero había sido desestimada por un juez federal pues él creyó que este caso debe en realidad ser atendido por los juzgados locales de la Ciudad de México (CDMX), que tendrán que determinar si la plataforma que emitió la bioserie de Luis Miguel le debe pagar la millonaria cantidad a la esposa de Sergio Mayer. 

Cabe destacar que, en un principio, la hermana de Jaime Camil aseguró que no le interesaba ver la serie pues ella era la única que podía saber su propia historia al lado de Luis Miguel con quien en el pasado tuvo un romance y, en su opinión no era necesario que alguien más la contara, por lo que todo indica que Netflix se tomó libertades creativas que al final no le gustaron a Isabella Camil, lo cual habría detonado el de mandar a la compañía.

“No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar; lo que me importa es lo que yo sé que pasó. No tengo que decir nada. Si alguien quiere contar algo de mi vida, es cuestión de cada quién, yo no digo nada. Pero si salió, alguien lo quiere contar o escribir, no tiene nada que ver conmigo. No trasciende o cambia lo que viví, no hay nada más poderoso que eso. Mi papá seguramente fue entrevistado, mi mamá no me dijo nada, pero sé que a mi mamá la contactaron”, dijo Issabella.

Leyenda: IG @luismiguellaserie

Recordamos que el personaje de Issabela Camil es importante en esta historia pues ella y el intérprete de "Suave" tuvieron una relación en los años noventa, aunque se conocen desde la infancia, por lo que la relación comenzó en 1989 y se separaron en 1994. Alrededor de esta separación, existen muchos rumores de cuál fue la razón, lo que se sabe es que habrían sido factores alrededor de cómo es la vida de Luis Miguel.

amv