Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Así celebró Luis Miguel el Fin de Año con Michelle Salas en la Riviera Maya | FOTOS

Encontramos la foto que comprueba que la modelo celebró junto a su famoso padre el cierre del 2023

Créditos: @michellesalas/ @luismigueldeluxe
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Este domingo 31 de diciembre 2023, todas las celebridades se vistieron con sus mejores galas para reunirse con sus seres queridos y celebrar la llegada del 2024. Quienes no dejaron pasar la oportunidad de reunirse una vez más fueron Luis Miguel y su hija Michelle Salas, quienes celebraron el Fin de Año juntos en la Riviera Maya y demostraron que están más unidos que nunca después de su tan esperado reencuentro.

Durante el 2023, Michelle Salas dio mucho de qué hablar por su compromiso y boda con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, debido a que todos esperaban verla junto a su padre Luis Miguel, quien sí fue invitado y no dudo en acudir para ver a su hija en el altar donde, supuestamente, la entregó Stephanie Salas. Después de este reencuentro no se han vuelto a separar, pues, la modelo ha acudido en cinco ocasiones a sus conciertos de se gira en diferentes ciudades, desde Las Vegas y Texas, hasta México.

La creadora de contenido compartió como siempre con sus millones de seguidores en redes sociales lo mucho que disfrutó estas fiestas decembrinas, en Navidad Michelle Salas celebró con un vestido rojo de olanes, mientras que para la cena de Año Nuevo prefirió un vestido amarillo largo, tal como se ve en su última publicación de Instagram, pero esto no fue lo que más llamó la atención, sino que en una foto está en el camerino de su padre, el intérprete de ‘La Incondicional’ y ‘La Bikina’.

@michellesalas

Para el cierre de gira, Luis Miguel se presentó en la Riviera Maya, donde miles de fanáticos pudieron corear sus famosas canciones, al igual que su hija, quien acudió acompañada de su esposo Danilo. Después del concierto, se reunieron con Alejandro Basteri para degustar una cena y escucharlo tocar el piano. Por otro lado, no se sabe si Paloma Cuevas también los acompañó, pues, hasta el momento no se han revelado más fotos.

@michellesalas

Los internautas notaron que ambos celebraron este último día del año, por lo que se alegran de que su vínculo padre e hija siga fortaleciéndose. En la publicación se leen las siguientes frases: “Preciosa la imagen donde estás en el camerino de tu papi. Amo verlos convivir”, “¡Feliz año! Deseándote lo mejor, que ese lazo con tu papá se fortalezca cada día”, “Qué alegría verte junto a tu padre”, “¿Cuándo nos regalas una foto con tu papá?”, y “la toalla tiene las iniciales LM (de Luis Miguel)”. 

@michellesalas