Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Luis Fonsi envía mensaje a Adamari López tras escandaloso DIVORCIO; 'el amor acaba'

'Adamari López y Luis Fonsi no se superan? En realidad, su historia va más allá de los 'dimes y diretes.' al respecto, ya habló el compositor puertorriqueño:

Créditos: Foto: Instragram vía @luisfonsi/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de una década que Adamari López y Luis Fonsi se separaron en términos muy comentados por la prensa. Y desde entonces, el escándalo los ha perseguido más allá de sus nuevas vidas y renovadas familias. Ésto, principalmente se debe al contexto de su triste ruptura, ya que se dio en el marco de cuando Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama. Tras esa difícil etapa y algunos cuestionables comentarios por parte de los fans de Fonsi, ambas celebridades han detallado las crisis que acabaron con su amor. Por ello, aunque han pasado casi 14 años de su divorcio, los dos siguen atentos uno del otro (lo quieran o no.)

Foto: Instagram vía @adamarilopez

El nuevo mensaje de 'desamor' que Luis Fonsi dedicó a Adamari López

Mediante una entrevista reciente con el conocido conductor Yordi Rosado, Luis Fonsi recapituló su matrimonio junto a Adamari, aunque de manera muy breve. Y es que hace sólo unos meses, Yordi entrevistó a Adamari López en el mismo contexto. Ada, por su parte, no dudó en ahondar en los 'desplantes' que recibía por parte del intérprete de 'Despacito;' y que desde luego, sirvieron como 'leña' para dar lugar al divorcio. Así, cuando Rosado quiso profundizar en aquello, fue innevitable que el puertorriqueño se irritara un poco e hiciera un gesto de incomodidad:

No me molesta hablar del tema (del divorcio,) pero sí cansa, Porque, en mi caso, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años. Es una niña brillante y tiene Internet. Hablar del pasado no me molesta porque, pese a lo que se cree terminé bien con Adamari, y la respeto muchísimo (...) Lo que viví fue hermoso, miro hacia atrás y sólo recuerdo cosas bonitas. Jamás he dicho algo relativamente negativo de Adamari, simplemente el amor se acabó y eso pasa.

Así, Luis Fonsi aclaró que está muy feliz con su nueva familia. Y es que junto a su esposa, Águeda López, logró construir un hogar sin reproches. Incluso, el también compositor afirmó que Agueda nunca le ha hecho ningún reclamo con respecto a Adamari López. Al final, para mostrar que hay cero rencores y que sólo le incomoda hablar de su ex por respeto a sus hijos, Fonsi dedicó un breve mensaje de cierre a Adamari López: «Ada está brillando, le va súper bien y tiene mucho éxito. Celebren eso. Yo voy por mi camino, y gracias a Dios me va bien. Celebremos eso.»

Foto: Getty Images (2008)