Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Adamari López revela todos los problemas que tuvo con la madre de Toni Costa, ¿fue la causa de su separación?

La actriz reveló cómo fue su relación con su ahora exsuegra y cuáles son los problemas que tuvo con ella en ese entonces

Créditos: IG @adamarilopez/ @clgarde
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de hace varios años fue la conformada por Adamari López y Toni Costa, quienes estuvieron juntos por 10 años y formaron una familia con su hija Alaïa, pero todo llegó a su fin en 2021, aunque ambos han dado muy pocos detalles sobre el motivo de su separación y solo en algunas ocasiones han revelado algunos detalles que hicieron que tomaran está decisión.

Algunos de los detalles que dieron a conocer es que la relación se comenzó a desgastar desde que nació su pequeña hija en 2015 y no hubo alguna forma de solucionarlo, aunque también habían muchos rumores a su alrededor como una supuesta infidelidad de parte del español.

A pesar de que ya han pasado algunos años desde la polémica ruptura, la expareja continúa manteniendo una buena relación por el bien de su hija con el fin de crezca con el amor de ambos, pero recientemente la actriz dio a conocer que tuvo problemas con la madre del bailarín mientras estaban juntos.

IG @alaia

Cuáles fueron las diferencias entre Adamari López y su exsuegra

La actriz reveló a través de su programa en YouTube "Ada y Chiqui Show" algunos detalles sobre cómo era su relación con la madre de Toni, Carmen, aprovechando que el capítulo estaría dedicado a hablar de las suegras, por lo que decidió hablar con mucha honestidad.

"Después de la relación anterior que tuve con la mamá de mi exesposo, que fue como tan bonita y tan permisiva, hubo cosas que quise poner como límite para la próxima persona que viniera, tanto para mi pareja como para la suegra. Y en ese aspecto te podría decir que a lo mejor unos pagan los platos rotos de otros. Y yo, con respeto, lo que siento y quiero decir lo digo abiertamente", indicó.

Y es que la conductora de "Quién caerá" aseguró que tuvo que poner algunos límites con su entonces suegra por algunos problemas, ya que por algún tiempo se callaba las cosas aunque no le parecieran y si bien asegura que Carmen tal vez lo hizo con la mejor intención, a ella no le pareció que se metiera en lo ajeno.

"Sí, por ejemplo, Carmen quería venir a expresar una idea en mi casa a veces callaba, pero si era algo que definitivamente no me gustaba ponía un hasta aquí. A veces, a lo mejor, sé que en algún momento hasta la debo haber hecho sentir mal al decirle una cosa que yo sé que ella venía con la mejor intención, pero a la misma vez se estaba metiendo en la relación", agregó. 

Asimismo, Adamari reveló que le contestaba cuando decía algo que no le parecía: "Pienso que Carmen a veces hablaba o decía cosas que a mí no necesariamente me gustaban y también yo le contestaba de alguna manera que a lo mejor a ella tampoco le gustaba".

Finalmente dijo que su relación con ella es buena a pesar de la separación con Toni: "Carmen es una mujer noble que ama profundamente a sus hijos y los trata de proteger mucho y es una persona que está presente en la relación en mi hogar porque ella sigue siendo la abuela de la niña y seguimos teniendo mucha comunicación".

amv