Lunes 1 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Adamari López revela que aún tiene el ANILLO de compromiso que le dio Luis Fonsi; ¿dónde lo guarda?

La actriz boricua compartió que, tras su divorcio hace 14 años, no le devolvió a su famoso exesposo el anillo que le dio

Créditos: @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que los artistas no escatiman en gastos en cuanto al anillo de compromiso que le dan quien planean sea su esposa y prueba de ellos son las gigantes piedras que lucen algunas famosas en sus manos. Luis Fonsi fue uno de estos personajes que quiso lucirse con su anillo de compromiso y regaló en aquel entonces a Adamari López una hermosa joya que, pese a que se divorciaron hace 14 años, la actriz sigue conservando, ¿dónde la guarda?

La actriz puertorriqueña no teme compartir su vida amorosa y todo lo que ha vivido con sus antiguas parejas cada que alguien le pregunta y, es que, aunque ya superó a sus ex y está en un momento totalmente diferente en su vida, para ella han sido experiencias que han marcado su vida y que le han dejado importantes aprendizajes. Las parejas con las que ha durado más tiempo y que más ha amado son Luis Fonsi, con quien estuvo casada por cuatro años; y Toni Costa, quien es el padre de su hija.

Luis Fonsi y Adamari López se comprometieron algunos meses antes de llegar al altar en 2006. Fue durante una cena en la que estaba presente la familia de la actriz que el cantante le pidió que fuera su esposa, así lo reveló en una reciente entrevista. No obstante, su historia de amor solo duró cuatro años más debido a que se comenzó a deteriorar tras su distanciamiento por tener una agenda apretada y los asuntos profesionales que les imposibilitaba estar juntos en su casa de Miami.

@adamarilopez

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Adamari López?

Durante una entrevista con el conductor Ádal Ramones para su canal de YouTube, fue que Adamari López se sintió en confidencia para revelar por fin qué fue lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Luis Fonsi para sellar su amor. Relató que cuando el cantante de ‘Despacito’ le pidió el divorcio, no le devolvió la lujosa joya que le regaló, sino que optó por conservarla como un recuerdo que guarda celosamente dentro de una caja de seguridad en un banco junto con otras pertenencias de alto valor. 

“Sí, lo tengo y muy bien guardado en una caja de seguridad. No me lo pongo, pero ahí lo tengo. Está en una caja de seguridad en el banco”, explicó la famosa de 52 años.