Miércoles 22 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López sorprende con RADICAL cambio de look y luce más rubia que nunca | VIDEO

Adamari López luce increíble con su nuevo look creado.por.un reconocido estilista y luce más rubia que nunca

Adamari LópezCréditos: @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López siempre luce espectacular, la actriz se ha destacado por arriesgar cuando se trata de realizarse un cambio de look, al paso del tiempo ha llevado cantidad de estilos y de colores de cabello que resaltan su belleza natural y sus hermosos ojos verdes. En esta ocasión no fue la excepción pues la también conductora se arriesgó por darle un giro a su look con una melena más rubia que nunca.

 

El encargado de realizar el cambio de imagen de Adamari es Jomari Goyso, un conocido estilista con quien Adamari coincidió en la más reciente entrega de los premios Lo Nuestro, en esa ocasión Adamari se había hecho un cambio de tono de cabello especialmente para asistir al evento donde fue presentadora. Al encontrarse con el estilista, la puertorriqueña no dudó en preguntarle si le gustaba su nueva imagen.

¿Me queda bien o me queda mal?, cuestionó Adamari, el profesional en el cuidado del cabello respondió asegurando que el tono era muy naranja, muy amarillo. Debido a esta respuesta, la actriz decidió ponerse en manos del profesional que se caracteriza por realizar cambios de imagen y el resultado los dejó encantados. Pero el estilista dejó al público en suspenso, aunque el cambio de look se realizó el viernes no fue sino hasta el jueves que se compartió el resultado mediante su canal de Youtube.

Foto: Youtube Jomari Goyso 

Adamari luce un rubio espectacular que le da luz y vitalidad a su rostro

Jomari Goyso explicó que para neutralizar los tonos que lucía Adamari en su cabello tuvo que oscurecer su melena por encima de su tono natural, después realizó la técnica de lowlights en un rubio muy claro para compensar el cambio de tono que tenía anteriormente y poder balancear el color. El también presentador cuestionó a Adamari ¿notas la diferencia?, la actriz aseguró que sí pues ahora su cabello luce unos destellos en color castaño que hacen lucir mucho más natural el contraste.

Foto: YouTube Jomari Goyso 

Al terminar el cambio de look, Adamari lució muy contenta y satisfecha con el resultado del trabajo de Jomari Goyso quien se dedica a realizar tanto diseños como cambios de look. Si tú también quieres realizarte un cambio de estilo puedes buscar algunas ideas en el canal de Youtube del estilista que cuenta con más de 50 mil suscriptores, así tú también puedes animarte a llevar una melena rubia espectacular como Adamari López.