Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Adamari López habló del incómodo reencuentro con Luis Fonsi tras el divorcio I VIDEO

La mayoría de las veces no es fácil poner buena cara si ves a tu ex. ¿Imaginas intentar hacerlo mientras te ven millones de personas? Adamari recordó cuando ésto le pasó:

Créditos: Foto: Instagram / @adamarilopez / @luisfonsi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida amorosa de Adamari López ha tenido de todo. Y si bien la “Chaparrita de Oro” hoy día está soltera, sin duda sus romances han sido memorables. El público no sólo habla de su más reciente ex y padre de su hija (Toni Costa,) sino que además, no deja de tener presente el tormentoso divorcio que la querida conductora tuvo que atravesar; todo para separarse de manera definitiva del cantante Luis Fonsi, con quien estuvo casada de 2006 a 2010.

Foto: Instagram

El incómodo y reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Durante el más reciente episodio del podcast que Adamari conduce junto a su amiga Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’, la puertorriqueña no dudó en revivir una curiosa e incómoda anécdota junto a Luis Fonsi. Y es que hace unos años, cuando López era una de las conductoras estelares para ‘Un Nuevo Día,’ fue inevitable que el set recibiera a su ex esposo. En aquel entonces, Fonsi fungía como coach del show 'La Voz USA', así que "toparse" era cuestión de tiempo.

Aunque Adamari López fue lo suficientemente cuidadosa para no detallar la identidad de su ex, tampoco hizo falta que ahondara demasiado. Después de todo, bastó con que ‘La Chiquibaby’ añadiera que aquel momento tuvo lugar en el a??o 2019, casi una década después del polémico divorcio. Mientras las dos amigas hablaban sobre momentos bochornosos e incómodos respecto a sus ex amores y/o personas que preferirían mantener un poco lejos, Adamari platicó con gran picardía lo que ocurrió:

Una vez a mí me tocó recibir en el programa a uno de esos ex (...) que no voy a decir ni nombre ni nada, pero que ustedes saben quién es (...) Después de mucho tiempo que no nos veíamos, de pronto lo tengo en frente, estando en la televisión. Nos tocaba recibirlo y hacerle una entrevista (...) Luego nos tocó cantar, y pues bueno, traté de salvar el momento, y en muchas ocasiones salvar el momento no es todo, sino que además se trata de estar en el ojo público, a riesgo de ser criticada.

Adamari López no dudó en reír de aquello junto a Stephanie Himonidis. Y para cualquiera que haya olvidado de qué está hablando la conductora, basta echar un vistazo a los archivos de Internet, y en específico, a prácticamente todos los archivos de los programas de la cadena Telemundo, mismos que se aseguraron de guardar el metraje para la posteridad. Si bien la audiencia ve un abrazo fraternal y una charla "normal" entre la conductora y Luis Fonsi, ahora se sabe que fueron momentos muy difíciles para ella. Sin duda, tiene un temple admirable.

Foto: Instagram / @adamarilopez