Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Luis Fonsi: ¿cómo es su relación tras su divorcio?

La pareja fue una de las más famosas en aquella época

Adamari López y Luis Fonsi: ¿cómo es su relación tras divorciarse?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones más queridas y populares fue la de Adamari López y Luis Fonsi, quienes comenzaron su historia de amor en 2001, logrando consolidarse como una de las parejas favoritas.

Años más tarde en 2006 contrajeron matrimonio en Puerto Rico, pero el cuento de hadas terminó en 2009, mientras la actriz atravesaba una de las etapas más difíciles de su vida.

Adamari López y Luis Fonsi. GettyImages

La presentadora de "Hoy Día" estaba luchando contra el cáncer de mama, enfermedad que logró vencer y tomó la oportunidad que la vida le dio para formar una familia junto a Toni Costa.

La pareja que estuvo junta por 10 años tuvo a su única hija llamada Alaïa, aunque desde hace varios meses se separaron y cada uno ha vuelto a hacer su vida.

Mientras que el intérprete de "Échame la culpa" también se dio una oportunidad más en el amor y se casó con Águeda López, con quien tiene dos hijos.

¿Cómo se llevan Adamari López y Luis Fonsi?

Ahora que han pasado casi 14 años desde que la actriz y el cantante se divorciaron, Ada se ha referido en varias ocasiones sobre él y el tipo de relación que llevan.

De acuerdo con la conductora, no habla seguido con su exesposo, pero llevan una relación cordial por todos los momentos especiales que vivieron juntos.

GettyImages

“Nosotros no nos hablamos con frecuencia, pero las veces que nos hemos tenido que comunicar ha sido con cariño, con respeto. Él estuvo en el momento en que mis padres fallecieron. Hay una relación cordial de dos personas que vivieron un momento importante de su vida”, dijo durante un programa especial de "La casa de los famosos 3" de Telemundo.

Incluso en la época en la que se divorciaron, dieron a conocer que lo hicieron en buenos términos y que se trató de un común acuerdo, según indicaron en conferencia de prensa.

“Es buena persona a la que se le acabó el amor y no lo supo decir, eso fue todo lo que dije en su momento”, agregó.

GettyImages

La puertorriqueña habló de lo importante que fue el cantautor en su vida, pero cómo también se llenó de dolor después de que él tomara la decisión de separarse.

“Y que en su momento, Fonsi me ayudó a superar quizás la etapa más dura personal y física que hubiese tenido que fue tener un cáncer. Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación. Eso fue lo que se contó en ese libro”, destacó. 

Por otro lado, Fonsi decidió abrir su corazón el año pasado en una entrevista al programa "De tú a tú" en la que habló del final de su relación con Adamari.

“Cuando uno mira hacia atrás dice: ‘Este fue un momento duro’. Y gracias a eso, luego pasó esto. Un divorcio no es nada divertido para nadie”, aseguró.

Los famosos han coincidido en varias ocasiones, tanto en eventos, alfombras rojas, como eventos y su relación es muy cordial.

amv