Han pasado tan solo unos días desde que Elizabeth Gutiérrez anunció el fin de su matrimonio de forma oficial con William Levy, pues a través de la revista Hola USA, la presentadora aseguró que llevan varios meses separados, pero desde entonces se dijo que las peleas habían llegado a otro nivel, y esto había llegado hasta oídos de la policía, y es que al parecer el problema es mucho más fuerte de lo que todos se imaginaron.
Cabe mencionar que a través de las redes sociales, comenzaron a circular una serie de audios en donde se puede escuchar al cubano hablar del incidente en donde aventó a su hija y además el haber entrado a la casa de su ex con un arma de fuego, pero al parecer las osas ya no estaban para nada bien en la relación de los famosos, por lo que decidieron separarse, y esta habría sido la fuerte razón.
Te podría interesar
- Salud de los famosos
Jorge Ortiz de Pinedo necesita trasplante de pulmón; cuál es su estado de salud
- Famosos
William Levy EXPLOTA contra quienes lo acusan de agresiones a Elizabeth Gutiérrez y sus hijos
- Famosos
¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegaron a los GOLPES? Reportes aseguran que la policía llegó a su casa 4 veces
Y es que por muchos años se ha cuestionado a la misma conductora de origen mexicano el haber aguantado las infidelidades del galán de las telenovelas con sus compañeras de algún proyecto, pues la última ha sido la actriz Samadhi Zendejas con la que tendría un romance que ella misma ha avivado a través de sus publicaciones en redes sociales.
Lo que sí es un hecho, es que a pesar de que Elizabeth Gutiérrez y William Levy llevan casi 21 años de matrimonio, la separación ahora sí es de manera definitiva y sin marcha atrás, ya que al parecer hay una razón mucho más fuerte por la que la pareja de famosos prefirió terminar con su matrimonio; aquí te decimos de qué se trata y esto es lo que debes de saber al respecto del fin de su relación.
¿Que pasó realmente entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy?
De acuerdo con la periodista Tanya Charry, la pareja intentó salvar a toda costa su matrimonio con terapia de pareja y además con un pastor, pero al parecer los temas económicos fueron los que terminaron del todo con su familia que hicieron al rededor de sus dos hijos en común por lo que la posibilidad de una reconciliación ha quedó completamente desechada, ya que ella está más molesta que nunca.
Y es que la convivencia los ha alejado completamente, pue ahora se sabe que ni siquiera por temas de sus hijos pueden cruzar palabra, ya que la confianza y todo lo que los unió por más de dos décadas ha quedado en el pasado y ya hasta habrían iniciado los trámites de divorcio.
"Está muy delicada (la situación), llegaron hasta el punto de incluso incluir investigadores privados entre ellos. Además de estos problemas, hubo entre ellos un problema de un dinero bastante crítico que fue una de las razones más fuertes para su última separación", reveló.
GBR.