Un verdadero escándalo es el que se ha hecho en torno a la más reciente separacion de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y todo parece indicar que se trata de una nueva infidelidad del galán de las telenovelas, pero al parecer ahora las cosas han escalado a un nuevo nivel, pues de acuerdo con los últimos reportes, la parecer recibió a la policía en su domicilio en más de una ocasión por incidentes de violencia doméstica; esto es lo que se sabe.
Desde hace un par de años, la relación de los famosos se encuentra atravesando por diferentes crisis que han dejado a todos con la boca abierta, pues han regresado y dejado en más de una ocasión, pero recientemente los dos confirmaron que ya no están juntos, y todo parece indicar que la tercera en discordia fue la compañera de reparto del cubano, la actriz Samadhi Zendejas, pero la cosas han llegado hasta otro nivel.
Te podría interesar
Recordemos que la pareja a a atravesado por diferentes escándalos a los largo de sus casi 21 años de matrimonio, y siempre se ha confirmado que el espíritu de mujeriego de William Levy es lo que lo alejaba de la madre de sus hijos, quien hace unos días compartió con el medio Hola USA que desde hace unos meses ya no están juntos, pero lo que no especificó es que sus problemas podrían haber escalado hasta la violencia, por lo que la policía hasta ha tenido que intervenir.
Ha sido a través de la revista People en Español en donde se dio a conocer que la pareja ha protagonizado altercados domésticos mismos por los que la policía acudió a su residencia ubicada en Miami, Florida lo cual fue confirmado por el actor cubano y todo esto fue lo que pasó en la casa de los famosos, por lo que se estaría confirmando que el divorcio va a ser la única solución.
¿Qué ha pasado en el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
De acuerdo con diferentes reportes, la pareja ha recibo a la policía en múltiples ocasiones: problemas que al parecer vienen desde el pasado 29 de enero y 1 de marzo de 2023 y los más recientes el 2 y 24 de marzo de este mismo año 2024, y es que al parecer el cubano ha sacado su faceta más violenta, pues se dice que habría agredido hasta a su propia hija Kailey, pues de acuerdo con los reportes policiacos, la adolescente escuchó a su papá discutir con una mujer.
Y es que el más reciente altercado ocurrió cuando Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía después de que, según explicó a la policía, su hija Kailey entró a su casa con las primas y posteriormente le llamó a su madre, quien estaba afuera, pues ya no vivía ahí desde mes y medio atrás, para decirle que habían tenido un "altercado", con su padre, pero el cubano ha negado las acusaciones.
Cabe mencionar que el mismo actor, en entrevista con People en Español, aseguró que no hubo violencia y reiteró que no estaba con una mujer: "Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaría viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara", explicó.
Lo peor de todo es que también se dice que la policía intervino cuando la actriz y conductora compartió que el padre de sus hijos tenía un arma en la espalda en medio de una discusión, pues él subió a inspeccionar el segundo piso de su casa, pues sospechaba que ella estaba con otro hombre, pero él alegó que tomó el arma para "protegerse" cuando fue a buscar al supuesto hombre que había visto, pero, según dice, "no lo encontró".
Mientras que otro punto a considerar es que la presentadora también ha alargado la forma de beber del padre de sus hijos, ya que desde octubre de 2023, la expareja habría comparecido ante la autoridad luego de una "discusión" provocada por el reclamo de Elizabeth a William porque él "bebe demasiado" y bajo los efectos del alcohol le hace "comentarios groseros" y bastante ofensivos.
GBR.