Martes 2 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Adamari López presume piernas de impacto con MINI vestido en redes sociales | FOTOS

La actriz boricua se muestra orgullosa del cuerpo que tiene ahora que bajó de peso. Ahora se ve más joven y radiante

Créditos: @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las latinas más amadas por la gente es Adamari López, quien con mucho esfuerzo se ha ganado su cariño al paso de los años. Es indudable el carisma y belleza que aporta da cada producción en la que participa, pues, a sus 52 años, sigue conservando un cutis y un cuerpo que veinteañera y prueba de ello son las decenas de fotografías que comparte todos los días en sus redes sociales. El día de hoy, compartió una sesión de fotos en la que posó con un mini vestido que le hizo recibir muchos halagos de sus fanáticos.

Adamari López se ha mantenido un poco alejada de la televisión desde que dejó el programa matutino ‘Hoy Día’ en el que era conductora estelar, esto para dar prioridad a la convivencia con su hija; sin embargo, mantiene al día a sus seguidores por medio de sus redes sociales, donde suele compartir detalles de su día a día, así como sus viajes, momentos íntimos junto a su hija y también informa sobre los proyectos nuevos que tiene en puerta.

La actriz boricua no deja que pase ni un día sin publicar en sus redes sociales. Todos los días publica historias narrando sus actividades diarias y publica fotos del look que está usando. El día de hoy, compartió con sus 9 millones de seguidores en Instagram su más reciente sesión de fotos en la que posa en lo que parece ser el exterior de un edificio con un mini vestido bicolor con el que mostró su curvilínea figura; lo combinó con un par de tacones negros, un elegante sombrero del mismo tono y un labial rojo intenso.

@adamarilopez

Adamari López es comparada con Edith González

La publicación ya cuenta con más de 30 mil reacciones y cientos de comentarios, donde se leen frases que aluden a su indiscutible belleza. Algunas frases que se leen son: “Hermosa nuestra Ada”, “estás en tu mejor momento. Estás hermosísima”, “hermosa y bella como siempre”, “qué preciosidad de mujer”, “wow, te ves bellísima”, “amo ese look, te queda divino” y “estás hermosa, pareces una muñeca de porcelana”.

@adamarilopez

En esta foto, Adamari López también fue comparada con la fallecida actriz mexicana Edith González: “Hermosa… me recordaste a mi amada Edith González. Te ves radiante”, “en la primera foto se parece a Edith González” y "en la primera foto creí que era Edith González, que en paz descanse", escribieron algunos de sus seguidores en Instagram.

@adamarilopez