Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Son idénticos a Eduardo Santamarina en Rubí; ellos son los hijos de Itatí Cantoral y el actor

Los hijos de Itatí Cantoral ya están por cumplir 23 años y se fueron a vivir juntos a Estados Unidos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hijos de la actriz Itatí Cantoral ya son todos unos adultos de 22 años, y con el paso de los años, sus allegados aseguran que se parecen más y más a su padre, Eduardo Santamarina.

Incluso su madrastra, Mayrín Villanueva, aseguró recientemente en una entrevista que los gemelos son igualitos a cuando el ex de Cantoral actuó en la telenovela ‘Rubí’ de 2003, donde el actor fue protagonista junto a la ex esposa de Sergio Mayer, Bárbara Morí.

“Están guapos esos chamacos. Son una réplica de Eduardo, no en chiquito, porque ya están enormes. Sobre todo, Roberto. Edu, tiene unos toques más de Itatí y Roberto es Eduardo”, dijo la mexicana de 52 años.

Itatí con Roberto / Santamarina con Eduardo (@itatic_oficial y @rober_hernandez9)

¿Quiénes son los hijos de Itatí Cantoral?

Los actores de ‘Salud, Dinero y Amor’ procrearon a un par de gemelos, que nacieron un 3 de agosto del 2000: Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral. Tras el divorcio de los famosos, ambos se fueron a vivir bajo la casa de su madre.  

Ellos son los gemelos de Itatí Cantoral (@eduardohc_)

Sin embargo, hace casi un año, los gemelos se independizaron y dejaron México para irse a vivir y estudiar a Estados Unidos. Eduardo planea seguir los pasos de sus progenitores y está preparándose como actor; mientras que Roberto planea ser futbolista profesional.

José Eduardo está grabando junto su mamá la bioserie de la actriz Lupe Vélez, protagonizada por Itatí, en San Luis Potosí.

¿Cómo se conocieron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?

La ex pareja se conoció en las grabaciones de la telenovela mexicana ‘La Pícara Soñadora’ (1991), cuando ambos comenzaban su carrera y tuvieron un pequeño papel. Más tarde se reencontrarían protagonizando una producción del productor Emilio Larrosa llamada ‘Salud, Dinero y Amor’ (1997).

Roberto Miguel y José Eduardo (@eduardohc_ / 
@rober_hernandez9)

El 19 de septiembre de 1999 se casarían por el civil y para el 22 de enero de 2000 celebrarían la boda religiosa. Siete meses Santamarina y Cantoral darían la bienvenida Eduardo y Roberto.

Decidieron separarse en 2004, cuando la actriz de ‘La Mexicana y el Güero’ se enteró que su esposo, Eduardo S. le había sido infiel con Susana González.