Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori presumen gran parecido

La actriz Bárbara Mori presume a sus seguidores la belleza que heredó a su hijo que tuvo con Sergio Mayer, quien fue registrado con el mismo nombre.

Créditos: delamori/@_kbocanegra
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Los fans de la actriz uruguaya, Bárbara Mori, se mantienen al tanto de la vida de la famosa y de cada publicación que hace en sus redes sociales, donde deja ver una parte de su vida.

Bárbara Mori posee una belleza y encanto natural que ahora comparte con su hijo que tuvo con Sergio Mayer y que lleva el mismo nombre que su padre. Y su última publicación de Instagram es prueba de ello.

La actriz de ‘Rubí’ presumió con sus casi tres millones de seguidores un par de instantáneas al lado de su hijo de 25 años, Sergio Mayer Mori, con la descripción: “Eres lo más grandioso de mi vida, hijo mío”.

Bárbara Mori presume la buena relación con su hijo en redes sociales (@delamori)

Los fans se sorprendieron del gran parecido que tiene Sergio Mori con su madre, pues, así lo hicieron saber en los comentarios de la misma publicación. Dejaron frases como: “¿Cuál eres tú, Bárbara? Es increíble tanto parecido”, “Una sola cara en dos personas”, “Son dos gotas de agua. Parecen gemelos” y “La copia de la mamá”.

A pesar de que el modelo e influencer no lleva una buena relación con su padre, el actor Sergio Mayer, al parecer a su madre si la ve constantemente, pues, constantemente Bárbara Morí comparte momento a lado de su hijo.

Los fans aseguran que parecen gemelos (@delamori)

¿Cómo es la relación de Sergio Mayer con su hijo?

El participante de ‘La Casa de los Famosos’ en días pasados ha revelado que no tiene buena comunicación con su hijo, quien se independizó a la corta edad de 16 años ni con su ex pareja, Bárbara Mori.

Sergio Mayer de 57 años rompió en llanto al confesar que tiene aproximadamente cuatro meses que no ve a su primogénito, pero que aún así él se mantiene al tanto de la vida de su nieta Mila.

"Sergio, tiene tiempo que no lo veo, pero aprovecho este momento para decirte que mi corazón y mi casa están abiertos para ti. Sabes lo importante que eres en mi vida y lo importante que eres para tus hermanitas", dijo al participante del reality televisivo.

Sergio con sus dos hijas, su nieta y su hijo con Bárbara Mori (@
sergiomayerb)

 

KJ.