Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Son idénticos! Eduardo Santamarina y su hijo con Itatí Cantoral son igualitos: FOTOS

Los gemelos actualmente tienen 21 años

El hijo de ItatÍ Cantoral que es idéntico a Eduardo SantamarinaCréditos: IG @eduardosantamarinamx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fueron una de las parejas más queridas dentro del espectáculo, quienes tuvieron como fruto de su relación de cinco años a dos gemelos Roberto y José.

Ahora los hermanos tienen 21 años y han cautivado en redes sociales por el gran parecido que tienen con el actor, pues lucen igualitos.

IG @itatic_oficial

Cada uno de ellos ya está incursionando en el mundo laboral, por un lado José Eduardo quiere seguir los pasos de sus padres y ya se está preparando para dar un brinco a la actuación. Mientras que Roberto se dedica al sector empresarial y es futbolista.

IG @rober_hernandez9

Si bien, los dos son gemelos, muchos de los fanáticos de sus padres aseguran que José Eduardo es idéntico al protagonista de "La desalmada".

IG @eduardohc_

La joven promesa en el mundo actoral tiene los rasgos más similares a su padre, donde destaca su pelo rizado y hasta las mismas facciones.

El público ha quedado impactado con el gran parecido entre padre e hijo y lo demuestran en redes sociales, donde llenan de elogios a toda la familia. 

IG @itatic_oficial

El fin de la relación de Itatí y Eduardo

Después de cinco años de una relación decidieron poner fin a su romance, pues de acuerdo con la actriz, los dos tenían muchos problemas y fue ella quien tomó la decisión de divorciarse.

En aquel tiempo, mucho se dijo sobre las razones de su rompimiento, pues poco tiempo después de eso Santamarina comenzó una relación con Susana González, aunque ella ya lo desmintió. 

amv