Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Itatí Cantoral se transforma en Soraya Montenegro con este cambio de look | FOTO

La actriz y cantante Itati Cantoral se deja ver en un nuevo cambio de look totalmente radical y hace rememorar a su papel en María la del Barrio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Itatí Cantoral ha estado muy activa durante los últimos días en su cuenta de redes sociales donde comparte su día a día como actriz y madre. En esta ocasión compartió con su público que se encuentra trabajando en su nuevo papel para una serie biográfica.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la mexicana de 48 años anunció que dará vida a la fallecida actriz de los 20s y 30s, Lupe Vélez. Esta es la razón por la que ya se encuentra desde ayer en San Luis Potosí preparándose para el inicio de las grabaciones con su equipo y su hijo.

Parte de la preparación de Itatí Cantoral Zucchi incluye un cambio de look radical, el cual consiste en una melena rizada castaña que caracterizaba a la actriz de ‘La Zandunga’, Lupe Vélez. Los fans no pasaron desapercibido el cambio de look, pues, evoca a la época en que interpreto a Soraya Montenegro en la novela mexicana protagonizada por Thalía.

Itati cantoral de preparó por más de un año para interpretar a Lupe Vélez (@itatic_oficial)

Itatí Cantoral tuvo más de un año de preparación para este personaje, pues, se mudó a Estados Unidos durante un año para mejorar su inglés, en el que vivió en Nueva York por medio año y en San Francisco durante otros seis meses, ahí estudió actuación en el conservatorio.

¿Quién fue Lupe Vélez?

María Guadalupe Villalobos Vélez fue una reconocida actriz mexicana que incursionó en la actuación a finales de los años 20s. La actriz era originaria de San Luis Potosí, sin embargo, la mayoría de su vida radicó en Estados Unidos, donde fue muy exitosa, pues, la comparaban con Dolores del Río. Lupe Vélez murió a la corta edad de 36 años tras suicidarse embarazada en su mansión de Beverly Hills.

Itatí asegura que el obtener el para es como un sueño cumplido para ella, puesto, que es causa de orgullo dar vida a una estrella del cine de Hollywood como Lupe Vélez.

“La película es muy bonita, habla de la importancia de una mujer que entretiene, a la que a veces no se le da el valor que se merece. Fue una actriz con enorme talento, que estuvo al lado de gente importante como El Gordo y el Flaco”, dijo Cantoral.

KJ.