Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral en ¿bancarrota?, la actriz ahora vende PLAYERAS de la Soraya Montenegro

Ahora podrás tener a la villana Soraya Montenegro en tu guardarropa

Hasta a Itatí Cantoral le dio el espíritu de empezar a emprender.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que la legendaria Itatí Cantoral también resiente la crisis económica a causa de la pandemia de coronavirus y ahora lanza una campaña de venta de playeras con la imagen de su personaje más recordado: Soraya Montenegro.

Soraya Montenegro era parte de los personajes de la telenovela María la del Barrio, en la que se enamoraba de forma enfermiza del hijo del personaje de Thalía. De hecho, fue así como nació esa recordada escena en que le grita a una enamorada de Nandito la frase de "maldita lisiada".

Itatí Cantoral ahora vende playeras

Al igual que Lolita Ayala y otras figuras de la escena mexicana de la farándula, Cantoral lanzó una línea de playeras con la imagen de una de sus actuaciones.

Fue a través de Instagram que la intérprete y emprendedora compartió imágenes donde jóvenes y ella misma modelan las playeras que tienen de base una tela en tono neutro y la impresión de la imagen está en colores llamativos. 

Si quieres una de estas piezas, el costo es de 699 pesos y además puedes completar el pago con una maleta o una funda de celular.

Así mismo, el dinero no es para ayudar a Cantoral ante la difícil situación monetaria internacional sino que el dinero será usado para ayudar a mujeres.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ