Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Foto: Itatí Cantoral presume su amistad con Selena Quintanilla con imagen inédita de la cantante

A 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, Itatí Cantoral presume la amistad que hicieron tras coincidir en una telenovela, 'Dos mujeres, un camino'.

Las famosas forjaron una linda amistadCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su lamentable muerte, Selena Quintanilla sigue siendo una de las cantantes más seguidas y queridas de toda la industria, la misma Itatí Cantoral comparte momento inédito con la cantante y presumen su amistad. 

Y es que al parecer las dos famosas coincidieron en la filmación de la telenovela 'Dos mujeres, un camino', la faceta actoral que muchos desconocían de la “Reina del Tex-Mex”. 

 

 

Se trata de un melodrama grabado en 1994, tan sólo un año antes de que la cantante falleciera a manos de Yolanda Saldivar, y se trata de una participación especial de la intérprete de “Como la Flor”. 

En el melodrama también figuraban famosos de la talla de Laura León, Erik Estrada, Bibi Gaytán y Bronco, pues Quintanilla estaba en la cima de su carrera con su pequeña aparición.
Y es que la intérprete apareció en tan sólo tres episodios, lo que dejó al descubierto su sencillez y carisma, así como su talento, pues muchos fans esperaban verla explotar esa parte de su carrera.

Itatí Cantoral comparte foto inédita Selena Quintanilla

Fue a través de sus redes sociales, en donde la protagonista de la serie de comedia “Se rentan cuartos”, decidió compartir con sus más de dos millones de seguidores, una sorpresa al lado de la intérprete de “Amor prohibido”. 

 "¡Recordando a mi hermosa amiga, Selena! Que en paz descanse. Sigue viva en su música", expresó la actriz en una publicación que ya ha rebasado los 56 mil likes de parte de su fanaticada. 

En el post se puede ver a las dos famosas lucir una camisa blanca, a la que acompañaron con una tejana negra, y ambas lucieron su piel radiante con un maquillaje característico de la intérprete de 'Como la flor', en el que resaltaba sus labios, las dos se dejaron ver abrazadas y muy sonrientes.

 

 

Como era de esperarse, los fans no perdieron la oportunidad de aplaudir este recuerdo, y aseguraron que las dos habían forjado una hermosa amistad si es que la texana no hubiera muerto. 

"Qué hermosura de recuerdo", "¡Qué honor! ¡Qué bellas!", "¡Qué carita tan hermosa!", "¡Súper foto! Guapísimas", "Par de reinas", "Qué bonita foto mi bella, Itatí, junto a nuestra reina Selena".

Por su parte, en alguna ocasión la actriz de origen mexicanos ya había hablado de cómo fue trabajar al lado de la cantante, a quien no dudó en llenar de halagos, pues era hermosa en toda la extensión de la palabra. 

"Pensábamos que iba a llegar como típica estrella que no iba a saludar a nadie, con sus 50 mil guaruras, que no te le podrías acercar. De repente vemos a una hermosa muchacha, con un cuerpazo, que saluda a todo el mundo de beso y que empieza a platicar; nos quedamos fríos de que Selena era una gran persona", reveló Itatí en el programa 'Como la flor, Selena para siempre'.

Esto es lo que vivió Itatí Cantoral al lado de Selena Quintanilla. Foto: YouTube



GBR.