Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Filtran imágenes inéditas de JLo como Selena Quintanilla en la película de 1997 que volverá a cines

Dichas imágenes no fueron incluidas en la cinta original

Imágenes inéditas de JLo como Selena Quintanilla saldrán a la luzCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película que catapultó a la fama a Jennifer Lopez en 1997 por darle vida a Selena Quintanilla está dando otra vez de que hablar, a pesar de los años.

Tras la lamentable muerte de la intérprete de "Amor prohibido", los productores de Hollywood se pusieron las pilas para rendirle homenaje a su vida y carrera con una película.

Bajo la dirección de Gregory Nava, fuimos testigos de la enorme interpretación y el gran parecido que tenía JLo con Quintanilla en la cinta "Selena".

GettyImages

Tras 25 años de su estreno, la película podrá ser nuevamente disfrutada gracias a la reedición en las que están trabajando y se encuentra en proceso. 

Los estudios de Warner Bros. son los encargados de esta edición que formará parte de la colección de películas de culto de la historia reciente del cine.

“Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer Lopez están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart”, declaró el director.

GettyImages

Cabe destacar que este filme se encuentra en la lista de las películas más taquilleras, por lo que esta nueva edición contará con elementos inéditos como imágenes.

“Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña”, agregó.

Asimismo, se incluirán dos documentales nunca antes vistos tanto de la texana, como de la neoyorquina y el impacto en su carrera tras dar vida a Selena.

amv