Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral admira a Laura Bozzo y podría interpretarla en bioserie; es su inspiración

La peruana considera que Itatí es una de las mejores actrices de México

Itatí Cantoral podría interpretar a Laura Bozzo es su bioserieCréditos: GettyImages/ IG @laurabozzo_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Bozzo es una de las estrellas más polémicas de la televisión hispana, recientemente regresó a su nuevo programa "Que pase Laura" después de los problemas legales que tuvo en México.

Asimismo, está a punto de comenzar a vivir rodeada de celebridades en el reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos" donde convivirá con personalidades como Niurka.

Dentro de sus proyectos a futuro se encuentra una bioserie, así lo reveló la peruana recientemente en el programa "Sale el Sol".

En la nueva producción podría contar con gran detalle todos los pasajes más polémicos de su vida que han dado mucho de qué hablar.

IG @ig laurabozzo_of

“[Hablaré de] Lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha [...] van a saber mi vida pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no, la neta”, aseguró. 

Además, durante la entrevista estuvo acompañada de Itatí Cantoral, la actriz confesó que siente una gran admiración por la presentadora.

“Yo me enamoré de ti cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. De verdad ojalá que sí hagamos esa serie porque como yo salí inspirada esa noche sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie”, indicó.

Itatí también destacó que es importante conocer más a Laura, saber de ella y poder entender por qué se dedica a los tal shows y cuál es su objetivo con ello.

IG @itatic_oficial

“Por eso me gustó sentarme con ella para platicar y de verdad que ya cuando vean la serie... es muy sencillo ver a una mujer diciendo ‘que pase el desgraciado’ en una producción tan importante, en un canal tan importante, pero hay que pensar cómo llegó ahí, qué la hizo decir ‘que pase el desgraciado’”, agregó.

Después de varios halagos entre ambas, Bozzo aseguró que si se lleva a cabo la serie sobre su vida le gustaría que la actriz la interpretara, ya que para ella es una de las mejores actrices.

“Para mí es la mejor, yo admiro de Itatí, su talento. No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, dijo.

Por su parte, Cantoral aseguró que le encantaría ser parte del proyecto y poder interpretarla, ya que asegura que así el público podría entender más detrás de su trabajo.

“Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho [...] el empoderamiento que tiene desde que estaba en Perú, desde que era una niña siempre ha sido una mujer empoderada. Yo de verla me empodero, si ella puede yo puedo”, añadió.

amv