Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Eduardo Santamarina a sus 54 años; fue el amor imposible de Rubí | FOTO

Cuando el actor fue protagonista en "Rubí" tenía 35 años y era todo un galán.

Antes y después: Así luce Eduardo Santamarina a 19 años del estreno de Rubí.Foto: Especial / IG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas a Alejandro, el amor imposible de "Rubí"? Eduardo Santamarina dio vida a uno de los personajes más inolvidables de la televisión mexicana. A 19 años del estreno de Rubí, su elenco luce totalmente diferente, en especial uno de los galanes de la exitosa telenovela: Eduardo Santamarina está irreconocible a sus 54 años y aquí te mostraremos cómo se ve este en la actualidad. ¡Ve el impactante cambio! ¡No lo creerás!

LEER MÁS: Así de viejo luce Valentino Lanús, el galán de 'Las tontas no van al cielo' que desapareció 

Rubí fue una exitosa telenovela que se estrenó el 17 de mayo de 2004, pero a la fecha sigue siendo de las favoritas del público, esto en parte por el gran elenco que tuvo, conformado por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. Tuvo un total de 115 episodios en los cuales contaron la ambición de Rubí por casarse con un hombre de dinero, que le solucionara la vida.

Eduardo Santamarina de joven y como Alejandro en "Rubí". Foto: Televisa

Uno de los amores de Rubí fue Alejandro, personificado por Eduardo Santamarina. Cuando el actor interpretó este papel tenía 35 años y era uno de los galanes más cotizados. Hoy, a 19 años del estreno de la telenovela reconocida como de las mejores de su época, Santamarina se alejó de la televisión y transformó por completo su físico; hay quienes señalan que se ve viejo, mientras que otros fans dicen que está en su mejor momento a sus 54 años, casi 55 pues celebra su cumpleaños el próximo 9 de julio. 

Antes y después: Así luce Eduardo Santamarina a 19 años del estreno de Rubí | FOTO

Actualmente, Eduardo Santamarina luce una imagen completamente diferente a la que tenía acostumbrado a su público: su cabello ya tiene canas, incluso su barba se ha pintado de blanco; lleva un estilo de vida mucho más relajado, que comparte y goza con sus hijos y su pareja, Mayrín Villanueva. ¡Definitivamente está irreconocible!

Así luce Eduardo Santamarina a sus 54 años. Foto: Instagram @eduardosantamarinamx

El actor, originario de Veracruz, apareció por última vez en la televisión en 2021 en la telenovela "La desalmada", en la cual interpretó a Octavio Toscano. Hace unos años, el famoso sufrió de body shaming pues fue duramente criticado por subir de peso y él se defendió: "Me cuidé tanto, tantos años, porque encabezaba las historias. En la época fuerte de las telenovelas estuve veinte años de mi vida encabezando historias. Siempre fui el protagonista, entonces, obviamente, tenía que estar físicamente bien. No podía tener un mínimo de panza (...) Tomarme un tiempo y tirar la toalla, pues se vale también", dijo en una entrevista para Ventaneando.

Foto: Instagram @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina demostró que las críticas sobre su apariencia no le preocupan y él está contento con cómo luce; no cabe duda de que a sus 54 años el actor sigue siendo un galán y conserva esa chispa y atractivo. Gran parte del público lo recuerda con cariño por ser el amor imposible de Rubí y esperan que pronto se anime a regresar de lleno a las telenovelas.