Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Valentino Lanús, el galán de 'Las tontas no van al cielo' que desapareció de las telenovelas

El actor renunció a la televisión y cambió por completo: dejó crecer su cabello y se fue a vivir a la selva.

¡Su transformación fue sorprendente!.Foto: Especial / Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te acuerdas de Valentino Lanús? Como olvidar al galán de la telenovela "Las tontas no van a cielo", que hizo pareja con Jacky Bracamontes. La vida del famoso cambió por completo una vez que desapareció de las telenovelas y se retiró de la televisión; de igual forma, su apariencia ya no fue la misma pues ya no se parece al Valentino que robaba suspiros en la pantalla chica. ¿Qué pasó con el actor y cómo luce en la actualidad! ¡Su transformación fue sorprendente!

LEER MÁS: Así de viejo luce Valentino Lanús, el galán de 'Las tontas no van al cielo' que desapareció

¿Dónde está Valentino Lanús? Muy lejos de las telenovelas y más cerca de la profesión a la que decidió dedicarse una vez que renunció a las telenovelas; la última vez que salió en una fue en 2017, en la conocida Nada Personal. Después de ahí, no volvió a la farándula y emprendió un camino diferente. 

¿Qué pasó con Valentino Lanús? Así se ve el actor tras RENUNCIAR a las telenovelas (FOTO)

Foto: Facebook Valentino Lanús

Actualmente, el exactor tiene 48 años y tras realizar 15 telenovelas y cinco películas, decidió que su destino no era dedicarse al espectáculo sino al mundo de las energías, por eso, es guía espiritual, lleva a cabo conferencias y cursos sobre meditación, respiración y la forma en que la que concibe la energía de cada ser humano, así lo han reportado medios nacionales y él mismo en sus redes sociales. 

LEER MÁS: Así de viejo luce Salvador Pineda, el galán de 'Corazón Salvaje' que compartió escenario con Andrés García

En una entrevista declaró que cambió su estilo de vida porque practicar yoga y el estudio de textos antiguos le permitieron a él y a su familia acercarse a la sabiduría. Para Mexiquense TV contó que su transformación comenzó en un viaje a Tailandia, cuando conoció un monje tibetano que reconoció su espíritu y le entregó una piedra con la que lo "despertó". Asimismo, señaló que vivió en la selva durante cuatro años y que no tiene intenciones de volver a las telenovelas y mucho menos a la televisión.

¿Quién es la madre de la hija de Valentino Lanús?

Valentino Lanús con su hija. Foto: Instagram @valentinolanus_

Se sabe que el actor es padre de una niña a la que le puso por nombre María Magdalena; con su hija viaja por el mundo en búsqueda de aprender sobre la espiritualidad. Valentino Lanús ha preferido mantener la vida de su pequeña en privado por lo que no se sabe quién es la madre.

Valentino Lanús y Amber Heard: ¿Cómo fue su relacion?

La estrella de Hollywood, Amber Heard y quien estuvo en el ojo del huracán por su realción y divorcio con Johnny Depp. Fue entonces que salió a la luz que la actriz mantuvo, antes de su tormentoso matrimonio, un noviazgo con Valentino Lanús, de aquella ápoca el actor ha hablado poco pero fue su compañero de novelas, Otto Sirgo, quien contó en una entrevista para el programa Ventaneando cómo se conocieron el retirado actor y la estadounidense. 

"Fue hace varios años... Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales, era una casa en Cocoyoc, y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba, hacía lo mismo y empezábamos a platicar… la verdad nos llevábamos muy bien”, recordó Otto.