Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Rodrigo Vidal, el galán de ‘Amigas y Rivales’ que dejó la actuación por su verdadera pasión

El actor cambió el rumbo de su vida, se alejó de las telenovelas y se dedicó a trabajar en lo que verdaderamente le apasiona.

Antes y después: Así luce Rodrigo Vidal, el galán de telenovelas juveniles que dejó la actuación para cumplir sus sueños.Foto: Especial / IG / Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas la exitosa telenovela "Amigas y Rivales"? Uno de los galanes juveniles que la protagonizó actualmente luce totalmente diferente: se trata de Rodrigo Vidal quien personificó a Armando del Valle, un guapo joven que tiene problemas con las drogas.

LEER MÁS: Así de viejo luce Valentino Lanús, el galán de 'Las tontas no van al cielo' que desapareció

Cuando el actor participó en esta novela tenía tan sólo 28 años; hoy, a sus 50, ha pasado por toda una transformación física y profesional, pues por un lado, los años ya se le notan, pero por el otro, él se encuentra feliz porque dejó la actuación para dedicarse a hacer su verdadera pasión. ¡Así es cómo se ve Rodrigo Vidal en 2023! ¡Te contamos en qué trabaja!

Rodrigo Vidal es un actor originario de la de la Ciudad de México, que nació el 16 de marzo de 1973; hace unos meses cumplió 50 años y lo celebró con su familia y amigos; el actor debutó en la televisión cuando tenía 16 años en la telenovela "Cuando llega el amor" y desde ahí comenzó su exitosa carrera en la pantalla chica. 

Sin embargo, alcanzó el reconocimiento y la fama cuando se unió al elenco de "Amigas y Rivales" una telenovela juvenil que se convirtió en la favorita rápidamente gracias a la calidad de actores que tenía en su reparto. Rodrigo Vidal destacó con su personaje y de inmediato llamó la atención de las mujeres, quienes quedaron encantadas con su galanura y físico

Así se veía Rodrigo Vidal de joven en "Amigas y Rivales". Foto: Televisa

Sin embargo, algunos años después, Rodrigo decidió dejar la actuación para por fin dedicarse a cumplir su sueño profesional y seguir con la pasión que tenía cuando era joven. Por eso, lleva varios años ausente frente a las cámaras y sólo aparece cuando un proyecto verdaderamente lo convence. A sus 50 años ya no protagoniza telenovelas y ahora, según algunos de sus fans, luce irreconocible y muy diferente a aquella época dorada de los años 2000.

Antes y después: Así luce Rodrigo Vidal, el galán de telenovelas juveniles que dejó la actuación para cumplir sus sueños

Rodrigo Vidal se encuentra muy activo en las redes sociales y constantemente comparte fotos en las que se puede ver cómo luce en la actualidad: se le empiezan a notar algunas canas en su cabello y barba, pero sigue conservando su carisma y gran sonrisa. Además, se le ve muy feliz por estar trabajando en lo que le gusta.

Así se ve Rodrigo Vidal en la actualidad. Foto: Instagram @soyrodrigovidal

Dejó la actuación para cumplir su sueño más grande, la verdadera pasión que tiene está detrás de las cámaras pues ahora se dedica a la dirección y producción de películas y programas; a su vez, también se ha desempeñado como guionista de filmes, con ayuda de su esposa. En los últimos años ha producido 16 cintas. 

¿Qué telenovelas hizo Rodrigo Vidal?

En su carrera como actor y antes de alejarse de la televisión para dedicarse a su pasión, que es la producción y dirección, Rodrigo Vidal hizo varias telenovelas como "Hasta que el dinero nos separe" (2009), "Gata salvaje" (2002), "Salomé" (2001), "Amigas y rivales" (2001), "El privilegio de amar (1998), "María Isabel (1997), "El premio mayor" (1995) y "Dos mujeres, un camino" (1993), por mencionar algunas.